25 de mayo de 2009

Princesa en busca de principe

Ando buscando un principe que me regale un castillo en el aire o un castillo de arena.
Clasificados amorosos extraños.

Estoy de fiesta.

Este es el post numero 100 de este blog y eso me tiene muy contenta.

Queria contarles lo que he hecho este fin de semana pero mejor lo dejo para otro post en donde pueda contar con lujo de detalles mis aventuras del fin de semana.

En el programa de la Sexologa Nancy Alvarez le preguntaron Cuanto sexo es suficiente, la respuesta es que el sexo en exceso no es malo, el sexo hace a las mujeres mas bellas, creo que eso es cierto pero yo no tengo mucho estos dias :(

Me estoy poniendo fea, en fin creo que el sexo es una actividad muy provechosa, porque a diferencia de las clases social tanto goza el de arriba como el de abajo...

Esta princesa anda en busqueda de un principe y no necesariamente Azúl.. solo alguien que me haga sentir plena dentro y fuera de la cama.

Felicidades a mi Blog por fin he llegado a la Entrada Numero 100 espero seguir escribiendo mucho más.. no los abandonare pronto mas de mis aventuras y desventuras..

Proximo post ¿Y tu cuando sexo necesitas?