24 de mayo de 2009

Open relationship

Relaciones Abiertas

Segun Wikipedia una Relacion Abierta es: Una relación abierta o matrimonio abierto es una relación, unión libre o matrimonio respectivamente, donde ambas partes acuerdan tener permiso para tener relaciones sexuales fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad sexual.

En mi caso una relacion abierta es bueno un verdadero problema... primero porque no es lo normal, segundo simplemente no entiendo el punto de tener una relacion con otra persona siempre y cuando puedas acostarte con cualquier otro y tercero.. bueno creo que eso es todo.

Tener una relacion abierta debe ser cool, pero yo no estoy de acuerdo con ella, aunque yo no ando buscando exclusividad con nadie ni con nada, es decir no ando buscando un chico al que llamar Mi Novio, solo un chico con que pasarla bien sin compromisos.

Eventualmente me gustaria encontrar un chico al que si quiera serle exclusiva pero todavia no ha llegado ese chico o al menos no me lo ha propuesto.

--Otra cosa--

Estoy pensando en cambiar el nombre y
el dominio del blog me gustaria saber que opinan.