27 de mayo de 2009

Me pase

He sido un poco agresiva estos dias y quizas haya dicho cosas que a otras personas les molestaran pero a veces no lo puedo evitar soy asi y es dificil cambiar algunas cosas...

Fui al medico ayer para que mentirles fui al psiquiatra quien me encontro bastante bien fisica y emocionalmente.

Mi psiquiatra es la mejor yo le tengo mucho aprecio y estima porque lo buena que ella ha sido a lo largo de estos años de terapia intensiva conmigo, me impulso a hacer muchas cosas y muchas veces me protegio de otras, pero es una mujer de caracter fuerte y no tiene pelos en la lengua para decirle a la gente sus verdades quizas por eso es que me gusta.

Tengo que pagar algunas deudas y no tengo dinero, quiero ir al cine pero no quiero ir sola claro tampoco es que tenga dinero para ir al cine pero quiero ir porque de igual forma nunca tengo dinero para nada asi que si no voy al cine nunca voy a ir...

Alguien se apunta para ir a ver una pelicula conmigo o ir a comer algo? De verdad necesito salir de la rutina y hacer algo diferente.

Alguien quiere acompañarme???