31 de mayo de 2009

KISSES

Kisses de Hersheys

Hoy me acuerdo de dos eventos de mi vida que me producen malestar uno paso hace muchos años y otro paso la semana pasada.

La semana pasada me entere que un ex amante (D.J) se casó, no es que me importe, pero al escucharle contarle la historia de como se conocio con su esposa, me da mucho malestar porque yo le quise, me enamore de él y tarde mucho en darme cuenta de que lo de nosotros no podia ser, sufri como se sufre un amor no correspondido y me volvia a levantar...

D.J. es un chico guapo, inteligente y demasiado profundo en algunas ocasiones entre nosotros habia una extraña quimica que él mismo me confeso sentir, era algo mas que una simple atraccion ambos nos sentiamos como si nos hubieramos conocido de siempre, el sexo no era gran cosa pero me sentia muy bien estado a su lado.

Lo conozco desde hace unos dos años nunca pense que se casaria primero que yo pero asi fue, lo que me sorprende de que se haya casado es el hecho de que el mismo dia que me estaba contando lo de su mujer quien vive en el extranjero me propuso sexo, yo la verdad no sabia que pensar pero mi subconsciente reaccion a tiempo y me fui antes de cometer otra locura de las que suelo cometer.

En mi opinion experta el sexo nubla el pensamiento y complica demasiado las cosas, se que me volvere a encontrar con DJ y que quizas la proxima vez no podre salir corriendo como esta vez pero espero no volver a caer en la trampa de enamorarme de él solo porque sentimos quimica y es super Hot!!!

Lo de otro de lo que me acorde es el dia que mi mejor amiga K me dijo que estaba de novia con Alex mi amor platonico, todo mi mundo se vino abajo y yo solo queria tirarme por las escaleras del colegio donde estaba parada, tarde un tiempo en recuperarme en realidad creo que nunca me recupere del todo.

Yo a veces creo que el amor no se hizo para mi y que no deberia enamorarme... en mi ultimo post dije que estoy enamorada y lo estoy.

Eso me trae problemas.

Cuando estoy enamorada casi siempre estoy enamorada sola, se me hace dificil confesar mis sentimientos a la persona en cuestion, me vuelvo triste y tiendo deprimirme al no poder expresar mis sentimientos, suelo llamar y no saber que decirle a esa persona, otra veces simplemente me aislo como ahora, por ejemplo, quisiera tener la voluntad de no enamorarme y como dice Alberto Follar todo lo que pueda sin complicarme pero yo no soy asi, sobretodo con el sexo, el sexo es complicarse.

Yo me enamoro con el sexo y con los pequeños detalles que nadie nota excepto yo... un amigo me dijo anoche que me arriesgara pero yo he preferido apartarme y olvidar...

Espero algun dia pueda entender lo que pasa conmigo misma mientras seguire escribiendo para encontrar una respuesta a mis tantas preguntas...