12 de mayo de 2009

Extraño...

I miss Beto, mi teddy bear.

Extraño a Alberto, mi musica y mi cama, hoy es martes en la noche y todavia me quedan algunos dias todavia no he salido de shopping aunque ayer salimos a una plaza no compre nada porque nada parecia gustarme, extraño el calor de mi hogar, mi cama, mis programas y mis amigos, los pocos que me quedan.

Tambien he pensado mucho en una persona de la que no quiero hablar... dentro de pocos dias volvere a Santo Domingo y espero que este viaje me haga hecho cambiar y me de fuerzas para luchar por lo que quiero.

Me han llamado pedante por decir la verdad pero en fin no puedo caerle bien a todo el mundo, espero que lo que yo pienso no sea verdad y esa persona sea alguien pronto

Solo poniendome al dia luego le contare mas de lo que he hecho y he visto en estos dias...

Mi niño pienso en ti y te extraño un monton espero volver para hablar contigo pronto...