26 de abril de 2009

Me voy de vacaciones

Hola gente!!!

Quiero informarles que es probable que no me vean por aqui en unos dias aunque tengo tanto sin postear que pareciera que ya me he desaparecido, pero en serio me voy de vacaciones la semana que viene con mis padres asi que no sera una experiencia divertida.

Siempre que viajo con mis padres suelo estar muy estresada sobretodo por el hecho de tener que viajar unas ocho horas hacia otro continente, la ultima vez que nos fuimos de vacaciones mi padre quien casi nunca se enoja conmigo se puso bastante furioso por una asunto estupido, luego andaba preocupado por mi porque yo no aparecia, jajaja.

Eso me recuerda a una compañera de clases de la universidad que me llamo ese día, mientras cruzaba una calle de Paris para decirme que le dijera a la profesora que ella no va iba a ir a clases y yo le digo, oye loca yo estoy en Francia yo no voy a ir a clases y ella me dice en serio? No me joda, me da risa acordarme de ese episodio.

Se que quizas a muchos no les guste viajar a mi en cambio me encanta, aunque nunca lo he hecho sola me gusta y a veces sueño con convertirme en azafata, aunque mi madre dice que con mi temperamento volatil no puedo ser azafata, bueno tomare clases de control de ira y le demostrare que si puedo ser azafata.

En fin el objetivo de este post es para decirles que me voy a España por unos diez dias, volvere con muchas historias y fotos, porque me encanta tomar fotos, me gustaria poder encontrarme con mi amigo del alma Alberto y con un enamorado que tuve una vez Carlos, pero es poco probable que eso pase porque Carlos no me habla y a Alberto me ha dicho que es dificil que pueda ir a Madrid en esos dias.

Quisiera invitar a alguien a volar conmigo pero dudo mucho que quiera venir conmigo, es todo por ahora prometo postear algo antes de irme

Besos