19 de abril de 2009

El sexo con el alcohol

Se que ultimamente no he estado presente en la blogsfera y no es porque haya abandonado mis servicios de blogger es que simplemente no encontraba nada interesante acerca de que postear

Necesito preguntar a los que suelen tomar bebidas alcoholicas antes del sexo de que manera influencia está en el grado de respuesta sexual tuya o de tu pareja?

En mi opinion o experiencia personal el alcohol no me hace bien, bueno no tanto, cuando tomo me siento mas desinhibida y suelta y suelo ser mas picante y caliente, pero por el resto no puedo alcanzar un orgasmo estando tomada.

No se si les pasara igual a otras personas, a otros hombres o mujeres, tengo un amigo que le gusta estar sobrio para poder recordar bien lo que hace y con quien lo hace aunque yo hay ocasiones que desearia estar ebria para ni recordarme de lo que he hecho.

Algo sobresaliente es mi poco actividad sexual en estos dias, he tenido tanta mala suerte que cada vez que llamo a algun amigo con el fin de tener sexo este esta ocupado o esta muy lejos de mi o simplemente yo no puedo ir a verle, asi que bueno, ultimamente esta blogger esta necesita de un buen revolcon.


No me atrevo a publicar una historia que le sucedio a una compañera porque no se como reaccionaria ella, pero el caso es que ultimamente no puedo escribir estoy bloqueada completamente y creo que es por falta de sexo, de dinero, de amor y de sexo (dije sexo dos veces?)

Asi que este post tiene dos objetivos primero preguntarle a mis lectores:Has hecho el amor borracho? y segundo Alguien tendría sexo conmigo borracho o sobrio o como sea?

XD No intento ser graciosa, solo intento ser sincera en su mayor parte!!!

Besos a todos y se les quiere de gratis!!!