28 de abril de 2009

Cambiando de look

Estoy probando algunos looks nuevos a ver con cual me quedo

Que les parece este? Todavia no me acostumbro voy a ver si encuentro otro que me guste mas... es tan dificil encontrar buenos looks para mi blog estos dias...

Estos dias tengo un tema en mi mente que todavia no se bien como abordar y es el tema del sexo grupal, el sexo en grupo o orgia y es que es un tema bastante intenso y extenso que requiere de algunas explicaciones, estudios, tiempo de investigacion, etc.

La verdad es que no he tenido mucho tiempo para ponerme a investigar el tema aparte de lo poco que he leido en Wikipedia no tengo mucha informacion es por esto que todavia no he redacto ese post pero voy a hacer un hueco en mi agenda para ponerme a redactar este tema Tabu para muchos.

Qué les parece mi nuevo look les gusta ??