28 de marzo de 2009

Un viernes de examen

Estoy escribiendo muy poco y no solo en mi blog, ultimamente lo unico que escribo son las clases que me dan los profesores que luego ya no puedo ni entender de lo rapido que algunas veces estos hablan.

El viernes tome un examen nada complicado, llevaba casi dos semanas estudiando para este examen y espero que me haya ido bien, pero algo mas paso el viernes en la universidad.

No fue algo agradable la verdad, un compañero de clases intento propasarse conmigo y yo no supe como detenerlo aparte de decirle que no y que me dejara tranquila, solo obtuve un tu si eres mala mi respuesta fue que si que lo era, igual no quiero hablar de esto.

No se si les he dicho que tengo un compañero de clases muy lindo al que llamaremos Moon es simpatico, lindo y es muy buena persona y a mi la verdad me llama la atencion ¿Por qué? La verdad no tengo la menor idea simplemente es así, él lo sabe porque se me fue la mano hablando un día y se me salió, ayer cuando el llego a la uni yo estaba sentada en una mesa junto con el grupo de clases, en donde tambien se encontraba mi otro compañero de clases del que les hable hace unos parrafos mas arriba, el caso es que cuando vi a Moon me puse nerviosa y me pare antes de que el llegara a la mesa y me fui al aula que estaba bajando las escaleras no muy lejos de donde estabamos.

Más tarde en la noche cuando nos ibamos en el auto de un compañero de clases Moon y yo ibamos en la parte de atrás, creo que intencionalmente el me dejo entrar primero aun sabiendo que yo me quedaba primero que él, no se no puedo especular nada, quizas fue solo el instinto de caballero lo que le hizo hacer eso, ibamos hablando bajito y el me pregunto que porque me fui cuando el llego y yo le dije porque tu llegaste, le dije que como quiera yo iba a bajar, luego me dijo que él fue sincero conmigo y me dijo que tenia pareja y yo le dije que eso no me molestaba porque la verdad me gusta que la gente sea sincera conmigo valoro mucho la sinceridad le dije a modo de respuesta y luego ya cambiamos el tema y no volvimos a hablar más.

Cuando nos bajamos el me dio un beso en la mejilla, lo que me puse algo nerviosa, mientras caminaba las dos calles que me separaban de mi hogar le envie un mensaje de texto al celular diciendoles que me fui porque me puse nerviosa cuando lo vi que me perdonara por eso.

A veces cometemos errores por llevarnos de los impulsos, no tenia que haberle dicho nada en principio, aunque quizas lo hice porque me parecio que existe una especie de quimica, claro igual no fue asi, ¡Ah! la verdad ya no importa mi amiga me dijo que no me hiciera ilusiones con él para que luego no fuera a sufrir y ella tiene razon mejor no me hago ilusiones, igual el es solo un amigo, compañero de universidad al que quizás no vuelva a ver luego de este semestre.

Todo el mundo esta de novios, mi mejor amigo encontro una enamorada, mis amigas de la uni, Manu, Elias... y yo solita pensando en mi chico ese al que no puedo sacar de mi cabeza por más que lo intente...

Un consejo personal dejar de soñar despierta, de ver cosas donde no están.
Será posible?