11 de marzo de 2009

Un dia que...

Un día que quiero borrar de mi memoria... el día que te conocí
Un día que para mi fue increíble... el día que te besé
Un día que es difícil de entender... el día que te vi sonreír

Un sonido que no puedo olvidar... el adiós de tus labios
Un momento que nunca olvidare... el momento en que me abrazaste
Algo que quiero decirte... fuiste importante para mi

Nunca te diré... que disfrute cada minuto que estuve contigo
Hoy prefiero olvidar... y no recordar que fuiste increíblemente lindo conmigo
Te prometo algo... nunca volver a mentirte

Revisando en mi memoria, he recordado momentos en mi vida que han sido increíble, como el día que escribí mi primera historia, como mi cumpleaños numero nueve, el día que tome el examen final en la alianza francesa.

También hay un día que no voy a poder olvidar y fue el día en que lo conocí. . .

Un chico tranquilo y extrañamente sexy, con una personalidad muy atrayente. . .no muy conversador a menos que tocaras el tema indicado entonces comenzaba a desahogarse como una presa contenida

Yo me quede analizando cada gesto de su rostro, sus ademanes y hasta el tono de su voz al tratar algunos temas, pude intuir que era alguien al que habían lastimado y todavía no se había recuperado, quizás yo solo fuese una forma de desahogo temporal al que él se estaba aferrando.

Yo siempre he sido muy buena para escuchar a la gente y para dar consejo, pero mi propia personalidad me traiciono cuando quise ayudarlo porque lo que yo quería era perderme en su tristeza, ahogarme en su desahogo y ser una con él en aquel momento en que él,sin darse cuenta, me contaba su vida.

Sin embargo me contuve, aguante mis ganas hasta que estuve en mi casa me decía a mi misma que estúpida soy como me voy a involucrar con una persona que probablemente tiene mas problema que yo misma todo eso mientras marcaba su numero telefónico y le llamaba para saber si se encontraba bien.

Esa noche hable durante casi una hora por teléfono con mi Ahogo, no terminaba de convencerme a mi misma de que lo mejor seria que olvidara toda aquella historia y que me resignara a ser simplemente una amiga.

Los que me conocen sabe que yo no soy buena convenciendome a mi misma y que casi siempre tomo desiciones equivocadas y si esta vez no fue una excepción, es curioso que use la palabra excepción cuando la veo a cada rato en mis textos de la universidad (para los que no sepan estudio derecho)

Poco a poco me fui enganchando, aunque mis amigos me decían que no fuera a cometer una estupidez (Bueno en realidad solo mi amigo Manu me decía eso) la cometí, como que medio me enamore de este Chico solo para darme cuenta de que mi opinión era la correcta, era un chico emocionalmente inestable y no era el mejor momento para intentar tener un relación con él, luego de una charla conmigo misma decidí dejar las cosas en el aire y olvidarme de él.

A veces el pasado nos persigue y me obliga a leer una historia una y otra vez, no se porque siempre pienso en él y me da una sensación de que todavía queda mucho que no intente entender, que quizás debí darle una oportunidad y ver que era lo que él tenia que ofrecer. Todavia no se si hice lo correcto aunque creo que fue más el miedo que me dio de poder enamorarme que otra cosa, no me gusta sentir donde no hay nada que buscar.

Hoy escribiendo esto me pregunto si quizás, el piensa en mi como yo pienso en el, lo recuerdo a diario y es horrible, no puedo sacarlo de mi memoria por mas que lo haya intentado, en fin no se a donde ira a parar esta historia con él si ya tiene su fin o si apenas a comenzado de igual forma yo sigo aquí esperando por que el amor toque a mi puerta desde hace un buen tiempo he decidido no buscarlo mas que salga el a buscarme a mi estoy cansada de tocar puertas que siempre están cerradas.

"Sólo tú sabes quien eres
nadie más puede saberlo"
RCGR
Hasta la next!!!