8 de marzo de 2009

Quisiera

Quisiera escribir un post que exprese todo lo que siento en estos días pero no creo que pueda porque he sentido tantas cosas diferentes estos días que la verdad lardaría un siglo en poner en orden mis emociones.

Siento rabia al recordar mi intento heroico de no sentir amor por las personas. La incomodidad de saber que solo soy un recuerdo y nada más. . . una noche, sexo sin compromiso, como dice una canción de Melendi:

"No quiero verte cerca
del culo de mi vaso
lo más cerca de mi casa el ascensor
no quiero verte cerca de mi nariz de payaso
no seré más tu saco, tu felpudo, tu bufón"


No me hables, no quiero saber, de tí me repito constantemente pero no es cierto, quiero hablar contigo, saber en que andas o que has estado haciendo, pero tampoco tengo el valor de preguntártelo por miedo a recibir una negativa, encima me preocupo por tí y no me atrevo a confesarlo en voz alta.

He vuelto a ser el capullo de la mariposa, esconderme de la luz del sol, de los amigos que quieren ayudarme y de los que no, estoy sola y creo que es por elección, he cerrado las puertas de mi corazón en espera de aquel que quiera abrirlas y este dispuesto a aceptar lo que yo tengo que ofrecer, no quiero seguir siendo aquella chica que todos usan como pañuelo para olvidar las penas que les ha causado otra persona.

Soñare que algún día el amor de mi vida llegará a mi vida o al menos me perdonara las ofensas que le he hecho, se que ultimamente estoy muy triste y todo lo que escribo es medio melancólico y triste pero es que en estos dias asi es como me siento, y eso es lo que transmito. . .

"Quién busca un corazón roto se lo cambio por mil ilusiones"

Tu sabes amigo que lo que más duele es saber que no puedo culpar a nadie porque fue mi decisión, el mentirte, el no decirte lo que estaba pasando, por una tontería perdí al hombre que me quería y ahora no se como recuperarlo.

Es difícil elegir entre el deseo y el amor, en mi vida al parecer el deseo sigue triunfando y vuelve otra vez a meter la pata día a día me doy cuenta que siempre termino eligiendo aquel al que deseo por encima del amo.

"No late, no respira porque el remedio es tu voz
tu palabras son la cura, no cabe duda, colgada de un hilo
que ya esta a punto
de romper cual larga es la caída
no hay nada que hacer sin tus mentiras se
ponen delante de la verdad, no hay nada que hacer
si a la deriva el corazón parte sin ver atrás"
Mentiras-Cerobit


Soy yo o la vida no sabe responder a mis preguntas. . . existe una persona a la que quisiera preguntarle algunas cosas y no me atrevo. . . porque no soy quien para cuestionar la vida de los demás apenas puedo cuestionar la mía. . .


Hasta la próxima.