16 de marzo de 2009

Amores perdidos



Estoy sentada frente al ordenador pensando en que escribir tenia una idea genial acerca de un chico que me trae loca y queria buscar una forma original de decirle por este medio que me trae loca desde el dia que lo conoci pero ya no se como hacerlo simplemente me gustaria poder mirarlo a los ojos y decirle:


"Oye tu IDIOTA!!! Es que no te das cuenta de que me muero por besar tus labios, por tocar tu piel, por sentir tu lengua dentro de mi boca...Joder que dificil es hacerte entender que me gustas un monton"

Igual no puedo decirle eso porque me he prometido a mi misma no decirle a nadie lo que me pasa, es mejor asi. Asi me evito una decepcion amorosa o que me digan "ehhh mira tu no me gustas "o "no eres mi tipo!" Cualquier escoba con falda es tu tipo!!!!! Mierda como duele cuando te gusta alguien y no puedes hacerselo saber o simplemente te ponen un freno y te dicen NO.

Igual hoy estoy que no me aguanto el corazon, me duele muchisimo creo que me esta dando un ataque cardiaco... esperen... no es simplemente el dolor de no tener a la persona que quiero a mi lado, de no saber si esa persona piensa en mi, el dolor de imaginarlo con otra mujer, el sufrimiento de estar sola una vez mas, me duele, me duele no sabes como me duele.

Ya no puedo mas necesito sacarlo de mi organismo donde lo meto?

...Quizas en una ballena o en el fondo del mar, o quizas un tiburon quiera comerse las sobras de mi corazon roto o quizas necesite tener sexo.

He olvidado como se siente cuando estas con quien te gusta, he olvidado lo que es amar, lo que se siente y como se hace... alguien se ofrece a enseñarme???

Desde hoy voy a moderar mis comentarios, no se porque simplemente voy a hacerlo porque quizas reciba muchas propuestas indecentes o quizas no, porque yo soy tan poco atractiva que quizas a nadie le gustaria estar conmigo!!!!

Coño hoy me siento como una mierda y eso que no estoy depresiva simplemente estoy... como yo tranquila, pero cualquier cosa me hace acordarme de los amores perdidos y de los amores no ganados que he tenido en mi vida y siento una rabia tan grande conmigo misma que me obliga a escribir una entrada que no tiene sentido solo con el objetivo de desahogar mi maldito corazon mi pensamiento morboso y mis deseos de tener, sentir y hacer el amor hoy siento que muy poca gente me aprecia y los que me aprecian lo hacen por razones egoistas porque soy buena amiga, buena amante o porque simplemente les proporciono lo que ellos quieren ya sea amor, placer, trabajo o el estar ahi llenar un hueco que otro dejo vacio... Quizas por eso es que me quieren...

...Mientras tanto estoy aqui...hablame...
Joe Fox-You got mail

Porque no notas mi presencia...porque no me hablas ya no somos amigos/as???

Al parecer he perdido hasta la inspiracion de escribir cosas inteligentes y productivas y me he quedado con la tristeza y la soledad de un alma perturbada por un estupido chico que no se da cuenta ni siquiera porque se lo digo con la mirada, con las frases cortas y con mi tono de voz al hablar por telefono de que la razon por la que no he vuelto a estar con nadie mas es porque me he quedado con las ganas de estar con él, pero desde hoy lo olvido no puedo estar esperando por él...

Perdón si he ofendido a alguien y si no pues no me perdonen...