14 de febrero de 2009

Tu que estas por ahi...

He procurado ser un gran mortificado
para, si mortifico, no vayan a acusarme.
Silvio Rodriguez, Resumen de Noticia

Primero que nada Feliz dia de la amistad para todos mis amigos y para mis enemigos tambien aunque mis enemigos no leen mi blog creo...

Estoy aqui porque no he podido hacer nada con mi vida y porque me gusta escribir, quiero dedicar este post a una persona que me hecho darme cuenta de muchas cosas, a veces perdemos el tiempo escribiendo poemas y canciones a un ser imaginario que no existe excepto en nuestra imaginacion, quiero pedirle perdon a las personas a las que en el paso del tiempo los he lastimado con mis actuaciones debo admitir que he sido medio tonta a veces... sinceramente perdonenme...

He estado muy aburrida en estos dias porque en realidad odio el dia de san valentin no se porque pero no me gusta y nadie me hara cambiar de opinion... hoy conocere a un amigo espero que me vaya bien...

No me gustan los posts tan cortos pero es que me he quedado sin nada que decir o inventar...