3 de febrero de 2009

Poniendome al día

Debo ser honesta no he leído mucho estos días. . .(blogs)

Tengo la semana tan ocupada con la universidad que ni ganas de sentarme en el PC tengo, a veces creo que inicie este blog porque estaba de vaga y tenia en que ocupar mi tiempo pero con el paso del tiempo se me hace mas difícil sentarme a redactar mi vida y mis aventuras. . .

Me he portado bien en estos días así que no tengo historias calientes aunque tengo muy buena imaginación y podría inventarme algunas no me apetece. . .

Tengo ganas de revelar algunos secretos pero no seria innecesario. . . Les he dicho que estoy haciendo mi pasantía¿?

Pues si estoy haciendo mi pasantía en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva con un defensor público muy simpático, hoy conocí a dos personas más que están con el mismo defensor. . . yo tengo una suerte para atraer gente rara a mi vida. . . el defensor publico es muy lindo y es medio extrovertido. . .

Ahora mismo estoy hablando con Jonash tenía muchos días sin hablar con él, ahora se me acaba de ir el Internet es una mierda. . . desde que encienden el micro o el calentador de agua el Internet se cae. . .

Mis padres han llegado y mi madre esta preparando la cena que es la misma casi todos los días, lo raro es que este preparando la cena. . .

También quiero comentarles que me ha tocado como profesor el director de mi carrera. . . el decano debo admitir que es un personaje divertido luego les hablare mas de él . . .

Poniendome al día con alguno de ustedes pronto estare visitando a todos mis amigos bloggers!!!

PSD:Los quiero a todos!!!