26 de febrero de 2009

En cada rincon de mi alma

A veces quisiera ser mejor mentirosa y saber mentirme a mi misma acerca de mis sentimientos y acerca de las cosas que me hieren.

Pero creo que eso no lo enseñan en la escuela y no se aprende tan facilmente, ultimamente me incomodo mucho porque estoy trabajando con mi hermano, quien no sabe dar cariño solo llamarme la atencion por cualquier tonteria y tengo mucha rabia por eso, le digo a mi madre y ella no me dice nada bueno hay que sobrevivir de alguna manera en esta vida, necesito el dinero por eso no lo dejo debo la tarjeta de credito, el movil y otras cositas más.

Extraño a mis amigos con los que solia conversar sobre cualquier cosa y lo sorprendente es que ellos tambien me extrañan, extraño a la vieja Angie, la que solia despertar a medio dia y volver a dormir, la que sonreia por cualquier cosa, la que no tenia miedo de decir lo que pensaba, la que tenia fe en el mañana, me he vuelto triste y un tanto amargada, tanto que me cuenta sonreir todo eso por tener que levantarme temprano y aguantarme a mi hermano.

Encima mis amigos de la universidad dicen que yo no estoy en eso porque simplemente no tengo el mismo interes que ellos, porque quizas no tengo ganas de escuchar a un profesor hablar tonterias o porque quizas simplemente no tengo ganas de nada.

Soy una tonta por creer en el amor es cierto todavia creo en el amor porque no me queda de otra cierto?

A veces cometemos errores de los que no nos arrepentimos.

Yo no suelo arrepentirme de las cosas que hago pero sinceramente me arrepiento de algo.


Hoy definitivamente quiero llorar para desahogar mi alma...

El saber que existes me perturba la existencia como te borro de mi vida todavia no lo se ojalá algun dia encuentro el borrador que me haga sacar de mi memoria tu recuerdo, de mi cuerpo tus caricias y de mi corazon el amor que siento por tí. . . alguien me dijo que perdonar es querer olvidar, definitivamente quiero perdonar y sobretodo olvidar...

Algunas cosas no deberían hacerse publicas nunca y que otros se enteren de tus cosas no es bueno, en fin, estoy escribiendo para olvidar y para desahogar un deseo oculto que todavia tengo, creo que he mojado mis sabanas llorando por un amor que no pude ser y soñando con un mañana mejor . . .

Para los que me extrañaron estoy de regreso con cosas nuevas y nuevas experiencias porque en cada rincon de mi alma vibra una escritora medio loca, medio sarcastica y medio sexy . . .

Hasta el proximo post...
xoxo