24 de febrero de 2009

De sueños y algo más

"Al escribir esto pienso en ti"
Solo tu sabes quien soy
y quien eres.

A veces pienso que yo despierto tus instintos más morbosos y otras veces creo que necesitas tener sexo, aunque la idea de imaginarte con otra mujer me perturba la mente, nunca lo diré pero soy una mujer celosa y posesiva aunque como no se bien lo que somos no puedo exigirte mucho.

Según los datos de tu sueño estábamos en Jaén (la verdad no se exactamente donde es) íbamos tomados de la mano tu dijiste que te ibas a casa y yo me subí contigo al metro y aparecimos en Madrid (tremendo metro) pasábamos por un pensión y tu dijiste: "Me gustan tus pechos me dejarías chupartelos, mi respuesta fue afirmativa y entramos en la pension.

Me desnudaste sin el mayor de los obstáculos, tomaste mis pechos en tus manos, acercaste tu boca a uno de ellos y los chupaste, yo estaba excitada. . .

Me acoste en la cama y me abriste las piernas acercaste tu boca a mi sexo y allí comencé a gemir, tu lengua entraba y salia de mi sexo, enloqueciendome fue allí cuando tuve mi primer orgasmo y tu succionaste todos mis jugos, te desnudaste y al momento de intentar penetrarme, te despertaste . . . con tremenda erección, con el sueño inconcluso. . .

Te recuerdo que fue tu sueño y yo solo lo escribí. . .

¡Ah!
El sexo y los relatos eróticos.

Si me preguntan porque escribo estos tipos de relatos la verdad no lo se, durante un tiempo me divertía simplemente leyéndolos actualmente disfruto escribiéndolos

No seré una experta y seguramente habrán otros mejores que yo para esto pero poco a poco voy aprendiendo

Hace ya unos meses que tuve mi ultimo encuentro sexual con un hombre, después de eso los encuentro han sido en la ducha y en secreto en mi cama.

Extraño que otra persona me toque, me bese, me excite y me haga suya mas así me evito muchos problemas emocionales con los que no quiero liar ahora mismo.

También extraño tener entre mis manos un pene erecto y palpitante, meterlo en mi boca y sentir como se derrama esa salvia masculina en mi boca.

La ultima vez que tuve sexo casi pierdo mi cabeza y mi corazón por esa persona y la verdad no estoy segura de que valga la pena tanto alboroto. . .

Ahora he prometido no tener sexo hasta no tener una pareja estable por razones de salud y por razones emocionales, ahora me enfrento a la soledad con la frente en alto y el corazón destruido. . .
PSD: Tú que te sabes dueño de mi cuerpo me podrías por el amor de Dios devolvermelo y digo esto con toda la ironía del mundo porque no conozco a nadie que merezca todo lo que yo puedo ofrecer. (Bueno quizás si)

Perdón por desconectarme tanto tiempo mi vida me absorve mucho y no puedo dividirme en tres