11 de enero de 2009

Violinista en tu tejado

Se que tengo varios días sin escribir y creanme me siento rara al no tener mucho que escribir en este mi espacio personal mas tengo muchas historias de estas vacaciones de navidad y algunos relatos de sexo picante que tengo en mi memoria :P

Me siento tan feliz, me siento como un bebé recién nacido y no se pero para mi esa es la mejor sensación, he comido poco, leido un poco, fui a una entrevista de work que luego les contaré, hablé con mis amigas, me sentí triste, me recargaron las pilas y aquí estoy oyendo música.

Y acerca de música les quiero hablar. . .

Para mí han inventado tantos ritmos musicales como gente hay en el mundo para todos los gustos hay canciones y que hay de esas gentes que les gustan muchas canciones diferentes ¿?

Acaso existe un termino para aquellos que disfrutan de una canción de Osbourne, Daddy Yankee, Alberto Cortez, etc ¿?

Es que yo escucho todo tipo de música desde bachata hasta gótico y me estoy preguntando si no sera que soy bipolar y por eso la música que escucho represanta parte de esta locura que hay en mi mente :P

Bueno este posts es corto porque me acabo de levantar y tengo cosas que hacer. . . solamente quería reportarme y decirles que Todavía ando por aquí solo que ando medio escondida . . .

B3S0S 4 T0D0S!!!!!!

Canción de este post: Un violinista en tu tejado -Melendi