22 de enero de 2009

Mi nueva dirección electrónica

Lamentablemente no pude recuperar mi cuenta de hotmail asi que decidi sacar una nueva... es mas facil, se que muchos de mis antiguos contactos me extrañaran pero nada tendre nuevos contactos a los que molestar. . .

He dado un giro de 180° no mentira de 90° grados, he dejado pasar día sin escribir porque tenía tantas cosas en mi mente y muchas cosas han pasado en estos días. . .

Necesito urgente hablar con alguien pero no me atrevo a tomar el telefono y marcar porque tengo miedo a la respuesta que me dara la otra persona al lado del telefono

Tengo que pagar casi seis mil pesos en deudas y no tengo trabajo pero hey mañana saldra el sol y volvere a sonreir . . .

Extraño a mi compañeros de la uni, en especial a Daliza, Marielis, Wendy las dos, Ariela, Kelvin, en fin a todos los extraño mucho y eso que todavia no hemos comenzado las clases pero como yo me cambie para la tanda de la noche se que sera dificil volver a estar con ellos.

Hoy mi mamá se sintió mal conmigo porque no quería limpiar, yo me sentí mal porque lo había hecho días antes. . .

Soy amiga del viento, hermana de la primavera puedo sonreir, aunque en mi cielo no haya nieve hay un cambio de temperatura muy agradable.

Tengo historias que contar y deseos de contarlas pero me falta el final. . .

"La historia del mundo no termina nunca!"

¡¡Here I am waiting for you!!
Please let me know when you're ready for me
I love you I'm the shadow of my heart

PSD: Mi nueva dirección es: Princess_Ros_Angie@hotmail.com