9 de enero de 2009

Mi amiga Pat

Mi mejor amiga Pat A.Co

Estoy tan despistada que no me había dado cuenta que ya hoy es viernes...

No se como ponerle a esta entrada por el momento esta sin nombre, espero encontrar uno a medida que vaya escribiendo.

Mi mejor amiga de todos los tiempo se va mañana a Puerto Rico y la verdad yo me siento nostálgica y algo triste.

A Pat.A.Co. la conozco desde que éramos niñas, creo que desde los ocho o nueve años, yo soy un año mayor que ella, ella se fue hace 4 años para Puerto Rico con su mamá y embarazada de cuatro o cinco meses de su hijo Eliam.

Me despedí de ella hace unas dos horas porque no quiero verla mañana, se que me saltarán algunas lágrimas y me pondré muy sentimental y todas esas cosas que ahora mismo estoy tratando de evitar.

Pat y yo somos diferentes en muchas cosas y al mismo tiempo nos parecemos mucho creo que de mis amigas es la que más se parece a mí, ambas nos criamos en el mismo ambiente, viendo a la misma gente, oyendo la misma música y haciendo las mismas locuras adolescentes que hacíamos en aquella época.

También peleábamos como toda amigas, recuerdo que muchas veces yo me sentí mal porque ella era mas open mind que yo en ciertas cosas, yo pensaba mucho para hacer las cosas y muchas veces no los hacía.

Recuerdo las veces que bajamos al conde sin un solo peso solo el dinero del pasaje y la pasábamos de lo más bien. . .

Ella y yo nos distanciamos un poco cuando ella quedó embarazada, ya no recuerdo bien porque fue, después que ella se fue a Puerto Rico me encerré en una burbuja y no volví a tener una amiga como ella.

Hace uno o dos mes hablando por msn me dice que tiene cáncer en el útero y que necesita quimioterapia, yo no le creí pero luego me dijo que si que era en serio que iba a verse con su papá que es médico y me hace toda la historia, yo la siento tan tránquila, yo me asusté pero ella al parecer estaba muy enterada y parecía tránquila.

Cuando le conté a mi mamá ella lo único que me dijo es que ojalá que no tengan que operarle porque ella es bien joven y aunque ya tiene su hijo, todavía puede querer tener más. . . yo espero lo mismo ahora cuando vaya a PR le comenzarán el tratamiento, yo solo deseo que ella salga bien y podamos volver a pasar tiempo juntas como ahora cuando ella vino a Santo Domingo. . .

Es obvio que la voy a extrañar mucho y que no volvere a ser la misma que cuando ella esta aquí porque ella me ánima, me aconseja y me recarga las energías!!!!!

Aunque a veces pelea demasiado. . . es mi mejor amiga y la quiero muchísimo!!!

Update:
Canción de este post: A mis amigos de Alberto Cortez

GRaCiaS por sus comentarios son los que mantienen vivo este espacio!!!!