2 de enero de 2009

La felicidad al minuto y otras cosas

La felicidad al minuto es un pequeño libro de frases de Andrew Mattews escritor, dibujante y conferencista. Basta decir que sus libros se han publicado en 50 paises y que ha vendido más de 2 millones de ejemplares.

Hoy antes de salir al banco a pagar mi tarjeta de crédito lo abrí pidiendo una orientacion acerca de que hacer este día me salió esta frase extraida de la página 73 del libro.

Amar a las personas significa
darles la libertad
de ser quienes decidan ser
y de estar donde decidan estar.

Amar es permitir a las personas
formar parte de tu vida
si así lo desean

Y en la página 72 me salió esto:

La tranquilidad no es resultado
de tener menos problemas;
¡es resultado de criticar menos!

Creo que ha sido muy acertado los dos consejos que me dio ese pequeño libro el día de hoy.

Entre otras cosas...

Quiero desearles a todos que hayan tenido un feliz año nuevo, yo solamente les dire que mi año nuevo lo espere despierta dando gritos como una loca porque por fin había llegado y que ojalá me traiga todo lo que yo le pedí y a mis amigos les dé todo lo su corazón desee.

Creo que el corazón es el que sabe lo que de verdad nos hace falta y lo que necesitamos más.

Yo por ahora me dedicaré a escribir porque tengo la vena creativa muy activa y necesito desahogarla de algun modo.


Aquí les dejo algo que sucedió en mi mente y se plasmo en un hoja de papel.

Amantes de ocasión.

Ella su prostituta favorita y él su mejor cliente.
(Después del sexo)

-Los años no perdonan-dijo él.
-Lo que no perdonamos somos nosotros-le respondió ella encendiendo un cigarillo en la cama.
-Odio tu manías.
-Tú lo que odias es quererme.

Él se levantó, se vistió aquel cuartucho olía a sexo, a mujer barata y a cigarrillo todo eso junto.

-No olvides cerrar la puerta y dejar el dinero en la mesa.
-Es la última vez-le dijo más para él que para ella y salió
-Es la cuarta vez que dices eso...-dijo ella.