12 de enero de 2009

Frases de otro tiempo

“La vida es un reto, no es como una escuela no importa que tan buenas calificaciones tengas lo importante es que aprender a vivir”

“He adorado mi vida desde que nací.”

Un ególatra.

“Creo que quiero acabar con mi vida.”

Un suicida indeciso

“La vida no es bonita creo que deberíamos matarla”

Un asesino.

“¡Al Diablo! No podemos vivir con el enemigo y tampoco podemos acabar con él”

“La cima es solitaria aunque el éxito sea colectivo”

“Yo se porque la cima tiene tantos obstáculos no es tan fácil llegar, muchos comienzan juntos y pocos llegan a la cima”

“No puedo vivir sin las personas, pero las personas no pueden vivir sin mi”

“No le des ilusiones a alguien si no vas a hacer sus sueños realidad”

“I love my life I really do and don´t want to change anything maybe the money part”

“Si quieres huir de la realidad crea un personaje y comienza a escribir”

“No soy quien digo ser, no soy quien la gente cree que soy, soy simplemente un ser que vive en la mente de otro.”