27 de enero de 2009

En secreto


Me molesta la ropa. . . estoy caliente.

A veces el sentir no es suficiente, el querer no es bastante, el tener no alcanza. . .

Tengo un amor que es mentira y tengo una mentira incierta

Cuando entregas el 100% de ti. . . Nunca recibes ni el 1%

Yo me entrego. . .a veces ni lo pienso. . .

No quiero un amor amargo. . .No quiero un amor incierto. . .

Si me pides amor te lo doy. . .Si me pides sexo también. . .


Yo no espero recompensa. . . o pasar a la historia como Histórica. . .

Solo quiero ser parte de tu vida. . .


Dicen que amar es querer a los demás como son . . . es permitirles a los demás formar parte de tu vida si ellos quieren. . .yo estoy caliente por dentro. . .por fuera soy un tempano de hielo. . .


Para penetrar este hielo muchas cosas tendrán que hacer porque yo ya me harte!!


Nadie sabe lo que siento cada vez que me parten el heart, cada vez que. . . no debería yo tener uno porque todas las veces termina rompiéndose. . .

Esta vez por lo menos estuve preparada para que esto pasara, me siento tan tránquila y creo que seguiré así hasta que encuentre algún loco que me alborote las hormonas. . .

Quisiera tener al Español pero hasta eso perdí. . .él era mi amigo, mi amante y casi mi compañero de trabajo pero no se puede tener todo en la vida cierto?


Estoy algo melancólica disculpenme. . .