2 de enero de 2009

Cosas de mi país

La primera niña del 2009 nacida en la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia la madre es una adolescente que no sabe ni leer ni escribir, que no tiene acta nacimiento y que ahora encima es madre y tiene que buscar una manera de sustentar a esa niña. Click aquí para leer la nota

Yo la verdad no se que decir, me dolió leer la nota en el periódico local, enterarme de este tipo de cosas me pone de un humor muy sombrío.

Me encantaría hacer algo para ayudar a todas las personas que no saben leer y escribir, no se algo así como iniciar una ENORME campaña de ALFABETIZACIÓN con el objetivo no solo de proporcionarle a estas personas la oportunidad de avanzar en la vida sino de abrirles camino en la vida.

Este 2009 me ha llegado con mucho proyectos entre manos, no se como lo haré pero este es el año de hacer realidad mis sueños.