25 de enero de 2009

...

Lugar: Un autobús camino a casa desde San Cristóbal

Dedicada a: Dos personas que solo existen en mi mente. . .a las que quise y que me quisieron. . .

Estoy a dolorida si pudiera mostrar el pedazo que le falta a mi corazón seria como los hoyos de la capa de ozono.

Pienso en ti y me digo a mi misma que soy una idiota al cometer el error de dejarte entrar sin antes pasar por seguridad.

Hace un tiempo me preguntaron si me estaba enamorando de ti y mi respuesta fue No. . . lo se, hoy digo que si de a poquito te deje entrar y te metiste y sin avisarle a nadie.

Sabes la única que pierde en esto game fui yo perdí parte de mi corazón y algo más pero ¡Hey! eso a quien parece importarle solo a mí, a la mierda que a mi tampoco pareció importarme mucho.

"Echar un polvo es echar a alguien de menos"

Cuan real es esa frase yo te echo de menos y tu ni te enteras soy una gran perdedora. . .


Song de este post: Ninguna