21 de enero de 2009

Aventuras en Moca°.°

Fecha:Viernes 17 de Enero 2009
Tripulantes: Papá y Yo
Destino: Moca, Guasi detrás de las industrias banilejas



Bitácora de la capitana...


Mi familia (en especial mi familia paterna) solo se reunen en cuatro ocasiones:
a) La muerte de un familiar
b) La boda de un familiar
c) El bautizo de algún bebé y;
d) Una reunión familiar.


En esta caso fue la muerte del último tío de mi padre. . . algo así como mi bisabuelo (creo)

Mi madre se había ido para Jarabacoa el Viernes y solo quedamos mi papá y yo, yo a mi papá le quiero mucho porque "casi" siempre me consiente, el viernes me acosté temprano a las 8 de la noche para poder levantarme al otro día.

El sábado°

Me levanté a las cinco de la mañana, porque tardo mucho en arreglarme y aunque ya tenía mi ropa preparada igual me desperté temprano para que no me regañaran por haber tardado tanto.

Cuando estuvimos listos, llame un taxi de esos que trabajan 24/7, llegamos al Nueve que es como se conoce la parada de autbús que viajan al exterior de la ciudad.

Compramos dos tickets de un expreso (esos expresos que no hacen parada) no recuerdo a como estaban los pasajes, fui al baño como toda buena niña antes de subir al autobús sin embargo cuando arranco me dieron ganas de volver y ya no pude porque ya había salido tuve que aguantarme todo el camino las ganas ir al baño, creí que no aguantaría pero aguante.

Salimos a las 7:01 a.m

Una dos horas después estábamos llegando a Moca, el pueblo de mi padre, l primero que hice fue usar el baño de la parada ¡Uf! que alivio. . . ahí tomamos un taxi, el número 9, nos cobro 80 pesos por llevarnos a donde íbamos yo no lo podía creer, tan barato!!!

Si hubiera sido en la capital nos cobran 150 o más. . .

Le pedimos al chofer que nos pasara a recoger a las 4:30 pero no llegó nunca, tomamos otro taxi, con mi tío y su hija y la hija de su hija. . .

Tome muchas fotos, me divertí con mis primitos y mis primas, la pase bien en realidad fue maravilloso, aunque luego de comer un moro de habichuelas negras, carne de cerdo y plátanos
me dormí y pase como dos horas oyendo música y semi dormida en la cama en casa de mi L-Z.

Fin de la transmisión. . .