29 de diciembre de 2008

Virginia Woolf se suicido

Novelista y crítica británica cuya técnica del monólogo interior y estilo poético se consideran entre las contribuciones más importantes a la novela moderna.

Virginia Woolf, nació el 25 de enero de 1882 en Londres. Nunca fue a la escuela, sus estudios los realizó en su casa se suicidó rellenándose los bolsillos del vestido con piedras y zabulléndose en un río en Rodemell el 29 de marzo de 1941.

¡Virginia Woolf se suicidó!


Hoy estoy triste por una razon todavía desconocida y leí esa información y me provoco escribir sobre mi tristeza, porque mi forma de desahogarme es escribiendo y sino escribo algun día explotaré o me lanzaré al mar como Virginia.

Estoy triste por que a veces soy muy ilusa y creo demasiado en la gente, aunque me dicen que siga creyendo a veces simplemente duele creer en la gente y que me traicionen o me hieran, yo soy todavía muy ingenua.

"Este diciembre va a matarme"

Ya quiero que llegue Enero para comenzar de CERO mi vida...

Les dejo con una canción que me gusta aunque todavía no entiendo porque me gusta esta canción.

Canción de este post: I Hate Everything about you-Three Days Grace


3 comentarios:

  1. La única manera de amar y también de ser feliz es estar dispuesta a abrir tu corazón y dejar que alguien entre... si lo cerramos por miedo a que nos hieran, entonces nunca amaremos y nunca seremos felices. Eso es lo bonito del amor, es la confianza aún ante la posibilidad de la traición...
    Besos,
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Hey que tal, no sabia eso de Virginia Wolf, gracias por el post.

    Una pregunta, ya hiciste tu lista de navidad.? si no es asi que esperas para hacerla, entra a http://www.lafabricadejuguetes.com/ y empieza a hacer tu lista, para ver que santa te deja.

    ResponderEliminar

Deja tu huella