3 de diciembre de 2008

Un B-Day En BK

Recuento de un Cumpleaños en Burger King.

A pesar de que el cumpleaños de la niña fue hace casi un mes, esa fue la fecha en la que su madre consiguió un restaurante de comida rápida
Burger King que le celebrara el cumpleaños, la madre de la festejada (que es mi tía) no quería hacer el cumpleaños en su casa.

Es el primer cumpleaños de la niña que ya tiene 8 años. Mi mamá, me dice el sábado a la una

-Tu vas para el cumpleaños de Roseta.

-Hay que ir, le dije como respuesta.

Ir a ese cumpleaños implicaba ponerme ropa limpia y decente (cosa que no tenia porque llevaba un mes sin lavar la ropa) arreglarme el pelo y maquillarme.

Cuando salimos de casa a las cuatro de la tarde camino al
Burger King que esta en la Churchil(donde horas después pasaría momentos muy agradable en compañía de mi familia) al lado del multicentro, nos encontramos con un tapón, provocado por que el túnel de la 27 de febrero estaba cerrado.

Mi hermano llama a mi Madre como cinco veces para indicarle por donde tiene que ir para que no se perdiera, por si no lo saben mi madre y yo no sabemos dar dirección, casi siempre nos perdemos.


Por suerte no nos perdimos llegamos al sitio primero que los festejados, habían pocas personas y la verdad el lugar no era para hacer un gran cumpleaños, pero por mi esta bien, no era mi cumpleaños y yo ya estoy grande para estos canes.

Unos minutos después llegamos llega mi tía con su hijos y la niña, quien lucia tímida y hermosa a la vez, estaba muy nerviosa y emocionada, se podía notar por la forma en como sonreía, no sabia como comportarse, ni que hacer.

Creo que todos los que estuvieron en ese B-
day se dieron cuenta de la timidez de los hijos de mi tía, pero eso no es lo importante, sino que tenia mucho tiempo sin ver a mi primos Angel, Angie Melisa, Luis Jose, Jairo y otros mas que vi en esa fiesta.

Mis primos son todos seres tan diferentes que no hay forma de que alguien pueda relacionarlos como familia, es divertido compartir con ellos y pasar un buen rato a su lado.

Otra cosa que me pareció excelente fue el pastel, estaba delicioso, la verdad que no había probado un pastel así en mucho tiempo, en verdad fue un bonito cumpleaños.

En un momento de añoranza desee volver a ser niña otra vez para celebrar mis cumpleaños como lo hacia mi
mom, que era cosa de una hora y media con mis amigos y ya, pero era lo mejor del mundo, ya llevo tres años sin celebrar mi cumpleaños, a veces no me importa pero otra vez me gustaría tirar la casa por la ventana...Nadie sabe quizás el año que viene la tiro !!!!