22 de diciembre de 2008

Sin nada que decir

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Me tengo que reír por las cosas absurdas que me han pasado estos días

He dejado pasar unos días sin escribir y sin pensar pero es que no puedo evitarlo esta en mi naturaleza, es como un lunar que no se puede remover con láser o una marca de nacimiento ¡No se que es!

Hoy he decidido buscar en mi mente algo para escribir y no encontré nada, podría escribir de nada pero no es divertido tampoco lo es estar escribiendo palabras sin sentido para que alguien las entienda, hoy simplemente tengo ganas de escribir y de decirle a la vida que sigo aquí y que estoy lista para el próximo round, no me dejare vencer tan fácilmente.

Estos días he reorganizado tantas veces mi habitación que no se donde he puesto las cosas que solía tener a manos, mi mesita de noche se lleno de cuadernos y libros como si estuviera en la universidad y estoy de vacaciones, hay paquetes con papeles por todos lados y ya no se porque tengo esos paquetes, ni recuerdo que era lo que iba a hacer con ellos.

Pienso en mi vida, mirando el pasado y soñando con el porvenir, me doy cuenta de que he alcanzado mis metas casi en 100%.

No tengo pareja mas eso no parece importarme mucho, todavía me faltan algunas materias para terminar la universidad, sin embargo hay algo diferente en mí, estoy feliz, me siento tranquila, plena, como si todo en mi vida fuera perfecto, increíble.

Quiero compartir esto con ustedes porque la verdad no todo es malo en mi vida, tengo unos padres que a su manera (muy a su manera) me aman, mis hermanos también me quieren y yo también me quiero y los quiero.

Siempre tendré amigos porque yo soy amiga, siempre tendré enamorados porque yo les doy lo que ellos quieren, soy una buena chica que a veces es morbosa, otras tierna, sensual, sexy, capaz de volver loco a cualquier ser humano con sangre en las venas.