28 de diciembre de 2008

Sin Daños a Terceros(1)

El cumpleaños de mi psiquiatra.

“Hay cosas que pasan y hay otras que nosotros
mismo creamos las condiciones para que pasen”




Aquella mañana de diciembre me desperté antes de las 10 de la mañana, recibí una llamada telefónica de parte de mi psiquiatra, era su secretaria para invitarme a su fiesta de cumpleaños que seria al otro día y era una fiesta de traje (Cada quien lleva algo) yo le confirme e inmediatamente le informe a mi madre para que preparara el regalo o algo para llevar.

Yo me encargaría de comprarle algo a mi doctora que le encantan los collares y esas cosas, me vestí y antes del mediodía salí a comprar el regalo de mi doctora.

Volví a casa sobre la una de la tarde con el regalo de la doctora y algunas compras extras que no estaban incluidas en el presupuesto.

El día pasó sin mucha actividad un día normal como cualquier otro, en la noche cuando se suponía que yo debí estar dormida, no podía y me senté en la PC para ver si hablando con alguien me daba sueño.

Sin embargo no fue así, te encontré a ti y nos pusimos a hablar de aquellas cosas que dejamos pendientes, a mi se me fue la mente por las ganas de verte que tenía y quedamos de vernos al otro día a las 6.

Me fui a acostar ansiosa por volver a verte, ya que la última vez que te vi, no estábamos de muy buen humor ninguno de los dos. (Tu enojado por una situación y yo nerviosa por intentar dar una buena impresión)

Se me había olvidado por completo el cumpleaños de mi doctora y ya había quedado con mis padres para ir, cuando me recuerdo de aquel compromiso en mi mente pasó la idea de cancelarte pero no tenía cara para hacerlo, ya te había cancelado una vez y si lo hacía por segunda vez iba a quedar mal.

Bueno elegí la opción de verte y no ir al cumpleaños de la doctora aunque eso significare problemas en casa y de cierta manera así fue pero valió la pena verte y estar contigo aquel día.

(Continuara…)



“Las historias de mi vida son increíbles”