1 de diciembre de 2008

Recuerdos



"Es tu derecho el ser amado, no dudare ni un minuto, esto no puedo esperar estoy seguro, no hay necesidad de complicar las cosas, nuestro tiempo es corto, es nuestro destino...Soy tuyo"

Ese párrafo es extraído de la canción de Jason Mraz "I'm Yours" me gusta esa canción, el ritmo y sobre todo la letra, porque me recuerda cosas que aunque pasaron mucho antes de yo conocer la canción igual me la recuerdan. . .

En mi vida hay un nombre que de solo mencionar me trae buenos y malos recuerdos, es una lastima que no he vuelto a ver a esa persona desde hace muchísimo tiempo. . .

Hoy se que tiene esposa y un hijo, pero me he dado cuenta de que a pesar de eso todavía pienso que hubiera sido de mi vida si él y yo no hubiéramos terminado (Si yo no lo hubiera dejado)

¿Seguiríamos juntos? (Nunca sabremos la respuesta a esa pregunta)


Para justificar mis eventos del pasado me digo a mi misma que como quiera eso tendría que pasar, que eventualmente él y yo terminaríamos en algún momento, porque yo era muy niña para comprometerme tan en serio en una relación.

No soporto pensar que fui yo quien lo enseño a besar y que nunca más volveré a besar sus labios, que no es conmigo con quien el hace el amor, a la que él le dice te amo, es una mierda!!!

Hace ya casi cuatro años de todo esto y mi ego sigue dolido, sigo pensando que fui una estupida, que no supo valorar el amor de aquel hombre enamorado, con él que yo hice lo que quería y que nunca me decía no.

Hoy día me doy cuenta de mis errores y he aprendido mucho, si me preguntan si me arrepiento le diré que sí, pero si alguien pregunta si lo volvería hacer mi respuesta es que no lo se.

Dicen que el futuro depende del presente, yo ya no puedo cambiar el pasado pero si puedo tratar de arreglar mi futuro, prometo que la próxima vez no será tan estupida y valorare a la persona que este conmigo.

Por alguna razón estos días de Diciembre solo pienso en el amor, en mis amigos y en el pasado, creo que el frío de este mes me dio pa’ eso, pero nada así es la cosa.


Por cierto, hoy comienza la cuenta regresiva solo faltan 30 días para el 2009, unos cuantos para Nochebuena y lo mas importante unos cuantos días para que mi amiga Patry pise otra vez suelo dominicano. . . Patry te extraño loca me haces una falta increíble!!!

Patry es una de mis mejores amiga y se fue para Puerto Rico hace ya casi cinco años, tiene un lindo niño de cuatro años y medio, yo sinceramente la adoro, porque ella es la que me saca a pasear y la que me enseño a ser rebelde, antes yo era demasiado buena.

A veces la extraño, principalmente cuando tengo un meneo raro y no tengo quien me cubra las huellas, cuando estábamos juntas éramos explosivas, nadie podía con nosotras.

Tenemos muchos planes para estas fiestas sobre todo porque es la única fecha del año en la que podemos estar juntas por unos días.

Tengo la mente llena de sugerencias para estas fiestas pero si alguien quiere darme las suyas no me enojo.

“Evita la resaca, mantente borracho”

Alcohólicos Animados

4 comentarios:

  1. Sugerencias navideñas? la verdad que en esta etapa de mi vida, con una buena cena con toda la familia me basta. Perdona que no ando muy inspirado hoy.
    Interesante blog.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. El fin de año huele a compras,
    enhorabuenas y postales
    con votos de renovación;
    y yo que sé del otro mundo
    que pide vida en los portales,
    me doy a hacer una canción.
    -----------------------------
    hay cosas mas altas
    que llorar amores
    perdido
    -----------------------

    besos grises

    ResponderEliminar
  3. Es bueno pensar de esa manera de la navidad, yo por mi parte entiendo que la navidad esta total mente distorsionada.

    Se celebra el nacimiento del niño dios?, No creo, por que aquí los comerciantes hacen de las suyas, cada día los precios mas alto, siempre hay un pendejo pidiéndote la navidad si saber como uno obtuvo su Doble sueldo, los atracos se incrementan, la delincuencia sale a buscar lo suyo, en fin todo un circulo vicioso que termina con la navidad.

    Pero al año que viene lo mismo: Los Reyes, San Valentín, El Carnaval, Semana Santa, El día de las Madres, después el de los Perros, perdón el de nosotros los Padres, la compra de los útiles escolares (que todos los años lo cambian), temporada alta de los Resort (el que puede), Temporada Ciclónica (cada vez que anuncian que un pájaro de eso viene, se vacían los supermercados) y volvemos al diciembre.

    Me gustaría que la navidad sea diferente, como antes pero no creo que no lo será, lo comercial se interpone la lo moral….

    Espero que no haber sido pesimista…….

    ResponderEliminar
  4. Uy estas fecha no me laten tanto, me gustaría que pasarán rapidisimo para no notarlas, pero todos las esperan tanto que no me queda mas que sobrellevarlas lo mas que se pueda.

    ResponderEliminar

Deja tu huella