1 de diciembre de 2008

Recuerdos



"Es tu derecho el ser amado, no dudare ni un minuto, esto no puedo esperar estoy seguro, no hay necesidad de complicar las cosas, nuestro tiempo es corto, es nuestro destino...Soy tuyo"

Ese párrafo es extraído de la canción de Jason Mraz "I'm Yours" me gusta esa canción, el ritmo y sobre todo la letra, porque me recuerda cosas que aunque pasaron mucho antes de yo conocer la canción igual me la recuerdan. . .

En mi vida hay un nombre que de solo mencionar me trae buenos y malos recuerdos, es una lastima que no he vuelto a ver a esa persona desde hace muchísimo tiempo. . .

Hoy se que tiene esposa y un hijo, pero me he dado cuenta de que a pesar de eso todavía pienso que hubiera sido de mi vida si él y yo no hubiéramos terminado (Si yo no lo hubiera dejado)

¿Seguiríamos juntos? (Nunca sabremos la respuesta a esa pregunta)


Para justificar mis eventos del pasado me digo a mi misma que como quiera eso tendría que pasar, que eventualmente él y yo terminaríamos en algún momento, porque yo era muy niña para comprometerme tan en serio en una relación.

No soporto pensar que fui yo quien lo enseño a besar y que nunca más volveré a besar sus labios, que no es conmigo con quien el hace el amor, a la que él le dice te amo, es una mierda!!!

Hace ya casi cuatro años de todo esto y mi ego sigue dolido, sigo pensando que fui una estupida, que no supo valorar el amor de aquel hombre enamorado, con él que yo hice lo que quería y que nunca me decía no.

Hoy día me doy cuenta de mis errores y he aprendido mucho, si me preguntan si me arrepiento le diré que sí, pero si alguien pregunta si lo volvería hacer mi respuesta es que no lo se.

Dicen que el futuro depende del presente, yo ya no puedo cambiar el pasado pero si puedo tratar de arreglar mi futuro, prometo que la próxima vez no será tan estupida y valorare a la persona que este conmigo.

Por alguna razón estos días de Diciembre solo pienso en el amor, en mis amigos y en el pasado, creo que el frío de este mes me dio pa’ eso, pero nada así es la cosa.


Por cierto, hoy comienza la cuenta regresiva solo faltan 30 días para el 2009, unos cuantos para Nochebuena y lo mas importante unos cuantos días para que mi amiga Patry pise otra vez suelo dominicano. . . Patry te extraño loca me haces una falta increíble!!!

Patry es una de mis mejores amiga y se fue para Puerto Rico hace ya casi cinco años, tiene un lindo niño de cuatro años y medio, yo sinceramente la adoro, porque ella es la que me saca a pasear y la que me enseño a ser rebelde, antes yo era demasiado buena.

A veces la extraño, principalmente cuando tengo un meneo raro y no tengo quien me cubra las huellas, cuando estábamos juntas éramos explosivas, nadie podía con nosotras.

Tenemos muchos planes para estas fiestas sobre todo porque es la única fecha del año en la que podemos estar juntas por unos días.

Tengo la mente llena de sugerencias para estas fiestas pero si alguien quiere darme las suyas no me enojo.

“Evita la resaca, mantente borracho”

Alcohólicos Animados