27 de diciembre de 2008

Paso la vida pensando

Hoy ha estado la temperatura de romance y yo sola en mi casa pensando en tantas cosas, estas fiestas Navideñas siempre son buenas para reencontrarse con personas y sentimientos que uno ha dejado frisado por algún tiempo.

Mi ex JC (con quien todo el mundo pensó que yo me casaría) me ha estado hablando y me dijo que yo debería tener un novio pronto porque él me lleva la delantera en la carrera del matrimonio, yo le dije que no pensaba en casarme que eso no era para mi :P la verdad se lo dije de rabia por la ironía con la que él me dijo eso, yo sentí en la obligación de devolverle el comentario (JC esta casado y tiene un hijo)

Yo estoy sola (por ahora) y me siento bien porque estando sola puedo hacer muchas más cosas que si tuviera un novio no creo que lo haría.

Yo no se cual es el afán de todo el mundo de buscarme "Marido" si yo no tengo prisa ¿Por qué los otros la tienen por mí?

Yo entiendo la preocupación de mi madre de que me quede sin hijos y el deseo de mi padre de que me vaya de la casa para ellos mudarse a un lugar más pequeño pero joder los demás no tienen porque meterse en mis asuntos. . .

Igual en mis planes no están salir de mi casa vestida de Blanco (como novia digo) prefiero irme lejos a estudiar o mudarme sola como lo han hecho otros, pero creo que por el hecho de ser mujer quizás no sea lo mismo. . .

Ya me fui por donde no era en fin me paso la vida pensando en el amor que voy sintiendo y que me hace sentir más viva que nunca. . .

Hoy pienso en el Objeto de mi afecto y sonrío porque me hace feliz
. . .

"Que bueno es estar contigo,
Gracias V!
"


Paso la vida pensando-Aljadaqui

Yo te llevo muy dentro de mi
La locura que sufrí por ti
Aun se alberga en mi corazón.
Te deje partir no me explico la razon.

Por que paso la vida pensando
Paso las noches soñando con tu Amor, ehhhh
Por que paso la vida pensando
Paso las noches soñando con tu Amor,
Con tu Amor, con tu Amor. Na, na, na.

Fue mi orgullo o mi estupidez
Que me entorpeció no tuve sensatez
Quizás no supe valorar tu Amor
Aunque te ofendí te suplico tu perdon.

Por que paso la vida pensando
Paso las noches soñando con tu Amor, ehhhh
Por que paso la vida pensando
Paso las noches soñando con tu Amor,
Con tu Amor, con tu Amor.

Vienen a mi mente tantas cosas
Que ni yo me puedo perdonar
Pero nunca, nunca te he dejado de amar.
Pensando, Hey, hey, hey, ehhh.

Oye mi Amor te llevo muy dentro de mi
Y es así que solo vivo para ti,
Para amarte, besarte, tocarte, y para
Darte todo lo que soñaste.
Déjame navegar en tu piel, dejame
Enseñarte como es, déjame
Llenarte de placer, Mamita linda
Déjate querer.¿Que crees?

Por que paso la vida pensando
Paso las noches soñando...
Paso la vida pensando.
Por que paso la vida pensando
Paso las noches soñando...
Con tu Amoooor aaaahhhh...
Por que paso la vida pensando
Paso las noches soñando...
Hey, heyyy, Pensandooo, Na.
Por que paso la vida