3 de diciembre de 2008

Mi importante tarea pendiente

Aquí estoy entre muchas cosas pensando en mí y en mi vida, like always...

Hoy he hecho la cosa más maravillosa de mi vida, he dejado de pensar por varias horas, no solo por el efecto de unas cervezas sino porque me di cuenta de que a veces puedo ser una FSB (fucking selfish bitch) y pensar que el mundo gira alrededor mío…

En realidad, mucha veces me ha pasado que me he visto en situaciones en la que tengo que elegir entre mi felicidad o la de otros siempre he dejado pasar esas oportunidades de ser feliz porque creo que en el camino siempre hay algo mucho más grande waiting for me, hoy en día quizás no sienta que es así pero WTF ya estoy aquí y no puedo darle vuelta atrás…

En verdad quisiera conocer ese prince charming y toda esas mierdas de los cuentos de hadas, pero seamos realistas vivimos en pleno siglo XXI en donde las mujeres están a la par con los hombres y sin embargo todavía necesitamos un hombre a nuestro lado para sentirnos… Completas

Y pongámosle encima de todo vivir en Santo Domingo, Capital de la República Dominicana (o de los apagones), donde los hombres son machistas por naturaleza y que a veces ni soportan que una mujer les diga que hacer o como hacerlo… Sin comentarios!!!

He tenido Friends, FWB (Friends with benefits), amantes, amores y no me puedo quejar a mis 21 años (si solo tengo 21 años) he vivido muchas cosas buenas y malas pero este ultimo año me he dado cuenta de que estoy sola.

Los chicos que conozco últimamente solo quieren follarme y no offense but I’m sick of that, necesito volver a sentirme alive y sentir la vida correr por mis venas en otras palabras enamorarme y volver a amar.

El corazón es un órgano que si no se usa se oxida (yes is true) y yo tengo mucho sin usarlo (like three or four years) así que cualquiera que quiera algo más que sexo que me escriba estoy disponible para cualquier relación seria (really is not a joke) a partir del 1 de enero del 2009…

Mientras cualquier otra cosa que suceda antes de esa fecha será prácticamente borrada de mi memoria para evitar malos tragos, ratos o lo que sea.

Mi importante tarea pendiente para el 2009:

Fall in love, enamorarme, get a boyfriend.

Por lo que queda de este año:

Just have some fun in other language Sex without commitment


This is me.

©Derechos registrados de este blog®