5 de diciembre de 2008

Las mujeres y el sexo

Cuando hablamos de las mujeres y el sexo todavía existen personas que creen que las mujeres no tenemos derecho a opinar sobre estas cosas y si lo hacemos somos consideras promiscuas o libertinas mas sin embargo si un grupo de hombres habla de estos temas no lo son, eso es sexismo.

Un claro ejemplo de que las mujeres pensamos, hablamos y necesitamos más sexo que muchos otros hombres es el hecho de que en mi sección de clase en la universidad (en la que hay muy pocos hombres) los temas de conversación que traen más discusión y controversia son: La lencería erótica femenina, las infidelidades masculinas, la insatisfacción sexual, el apetito sexual entre otras cosas que ya se me pasaron de la mente.

¿A dónde quiero llegar?


Quiero hablarles del gran Orgasmo que todos queremos sentir cuando estamos intimando con una persona, muchos no creerán en las estadísticas o dirán que es un mito pero existen aproximadamente un 75% de mujeres que frecuentemente no logran el clímax con la penetración a pesar de que la mayoría de las mujeres tiene un potencial orgásmico ilimitado.

Existen muchas cosas que pueden evitar que una mujer no alcance el orgasmo, no todo es culpa de los hombres, (aunque muchas veces si lo es).


“Razones personales, causas físicas, psíquicas y sociales pueden evitar que esto no suceda”.

“Sólo es cuestión de ser creativos”

Sin embargo la naturaleza le ha dado a la mujer un regalo (al menos eso quiero yo pensar) existen otras zonas erógenas en el cuerpo de la mujer que pueden hacerla tener orgasmos “mentales” como dice *Sugar* y que en mi opinión son hasta mejores que los orgasmos con penetración, estas zonas pueden ser hombros, ombligo, lóbulo de la oreja, nuca o boca.


Las mujeres si pensamos en sexo y tenemos fantasías sexuales al igual que muchos hombres, solo que a nosotras no se nos nota en el pantalón. ..


10 comentarios:

  1. el orgasmo es una petit mort ...
    y la vida es mucho más que un conjunto de pequeñas muertes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. soy una perversa, amante del orgasmo, de la plenitud, del despetar de la piel, del climax, de la piel que se emociona, entonces con tantas cosas para llegar al climax creo que los hombres deben envidiarnos...

    ResponderEliminar
  3. hola, que buen tema, la verdad que uno de los problemas es que las mujeres (por tantos años de represión) suelen tener verguenza en decir "cómo" les gustaría que se lo hagan...la comunicación es fundamental, y es que en muchos casos se cohiben de hablar de manera abierta del tema por miedo a que sean vistas como unas putas (¡¡me encantan esas mujeres en la cama!!) pero, hay que entender bien la idea de puta, en el lenguaje cotidiano no se refiere a una mujer que cobra por sexo, sino que se le dice a la mujer que tiene una sexualidad abierta y continua...

    otro asunto es cuando ellas dicen no masturbarse, y hasta creen que masturbarse es malo. ¡que mejor manera de conocerse, que haciendose el amor a uno mismo!

    tienes razón con la cantidad de mujeres que no llegan a tener orgasmos...asu es un tema del que hay mucho que hablar, te recomendaría al menos 3 post para el asunto. un gusto leerte, me daré un salto más seguido.

    pd: no te olvides apuntarte para el tono bloguero, sería interesante conocerte y conversar sobre algunas cosas.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los problemas que hay en esto que mencionas es que los hombres piensan que nuestra sexualidad es como la de ellos... y si bien ambos tenemos deseos, sueños, placer y todo... en el fondo son muy diferentes!! Lo más bonito sucede cuando nosotras tratamos de comprenderlos a ellos haciendo un gran esfuerzo y ellos tratan de comprendernos a nosotras haciendo más esfuerzo aún... :)
    Muy interesante tu post :)
    Lore

    ResponderEliminar
  5. orgasmo! una gran palabra...
    sabias que 9 de cada 10 ha fingido...
    que horror!

    fuera Tabues...
    a decir lo que nos gusta

    ResponderEliminar
  6. Excelente post, el hombre debe tener en cuenta lo que necesita la mujer, que el sexo es un poco diferente al hombre.

    La excitación en el hombre es mucho más rápido que en la mujer por eso debe venir un proceso de calentamiento antes de la penetración.

    El hombre no debe ser egoísta con la mujer, recordemos que es una relación de 2 no de 1 y la satisfacción debe ser compartida.

    Me encanto tu post, siempre me agrada saber que le gusta a la mujer y que no le gusta, para así poder complacerlas, tratar de estas dentro de su cabeza y poder estar atento de ellas.….

    ResponderEliminar
  7. Suu. . . Como siempre gracias por pasar!

    Troba. . . Besos para ti y como te dije el otro dia pense que yo era la unica que conocia ese termino :P

    Alyohara. . . definitivamente los hombres nos envidian porque tambien tenemos cerebro :P

    PakKaramu . . . I didn't understand your blog but thanks for the comments!!

    Luis Alberto . . . La segunda parte la estoy preparando ya pronto estara lista

    Lorena. . . Tienes razon y creo que es muy importante que tomes eso en cuenta!

    Ashanti. . . Si creo que he escuchado esa estadistica gracias por el comentario!!

    Miotroblok. . . La verdad tu como hombre eres muy inteligente y te aprecio mucho como persona
    besos a todos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella