5 de diciembre de 2008

Las mujeres y el sexo

Cuando hablamos de las mujeres y el sexo todavía existen personas que creen que las mujeres no tenemos derecho a opinar sobre estas cosas y si lo hacemos somos consideras promiscuas o libertinas mas sin embargo si un grupo de hombres habla de estos temas no lo son, eso es sexismo.

Un claro ejemplo de que las mujeres pensamos, hablamos y necesitamos más sexo que muchos otros hombres es el hecho de que en mi sección de clase en la universidad (en la que hay muy pocos hombres) los temas de conversación que traen más discusión y controversia son: La lencería erótica femenina, las infidelidades masculinas, la insatisfacción sexual, el apetito sexual entre otras cosas que ya se me pasaron de la mente.

¿A dónde quiero llegar?


Quiero hablarles del gran Orgasmo que todos queremos sentir cuando estamos intimando con una persona, muchos no creerán en las estadísticas o dirán que es un mito pero existen aproximadamente un 75% de mujeres que frecuentemente no logran el clímax con la penetración a pesar de que la mayoría de las mujeres tiene un potencial orgásmico ilimitado.

Existen muchas cosas que pueden evitar que una mujer no alcance el orgasmo, no todo es culpa de los hombres, (aunque muchas veces si lo es).


“Razones personales, causas físicas, psíquicas y sociales pueden evitar que esto no suceda”.

“Sólo es cuestión de ser creativos”

Sin embargo la naturaleza le ha dado a la mujer un regalo (al menos eso quiero yo pensar) existen otras zonas erógenas en el cuerpo de la mujer que pueden hacerla tener orgasmos “mentales” como dice *Sugar* y que en mi opinión son hasta mejores que los orgasmos con penetración, estas zonas pueden ser hombros, ombligo, lóbulo de la oreja, nuca o boca.


Las mujeres si pensamos en sexo y tenemos fantasías sexuales al igual que muchos hombres, solo que a nosotras no se nos nota en el pantalón. ..