22 de diciembre de 2008

Quiero amor (nostalgica)

Yo quiero saber cual es el objetivo de mi reproductor de música de ponerme música depresiva justamente cuando yo me siento triste. . .

Cuando yo estoy alegre el me suena música anima, algún tecno o una alguna canción de Rihanna, pero cuando yo ando triste me suena Sin Banderas, Pedro Guerra, Víctor Manuel, Camila, BNK y así me suena lo que yo llamo:

Canciones para cortarse las venas

Que si te dejo y me voy, que ya no te quiero, que te vayas a lavar tu ropa sucia al otro lado del rio, que no eres para mi, que mejor te vas y me olvidas, etc, etc.

¡¡¡FUCK!!!

Lo peor de todo es que no lo cambio porque es el reproductor que me gusta :P

¿¿¿Qué hacer si te gusta algo pero te hace daño???


Hoy creo que me doy un tiro con una pistola de agua :P

Como le dije a Manu ayer quiero pasar CinCo horas full
besan2 a alguien, ya estoy que no me importa quien sea, simplemente necesito sentir pasión, morbo, deseo. . .

Estoy nostálgica y quiero amor. . . La verdad es que estoy grave!

¿¿¿¿Alguien quiere para pasar CinCo horas bEsÁndOmE????

Canción de este post: Si me besas-Sin Bandera