19 de diciembre de 2008

(Compromiso)

“La vida se ha vuelto triste”
RCGR


X: Quiero casarme contigo

Y: Hablas en serio

X: Sí!!!

Y: ¡Estás loco! ¿Por qué querrías casarte con alguien como yo?

X: Porque si!!!

Fin de la conversación

(Extraído de un viejo cuaderno)


Cuando pienso en matrimonio o en compromiso mi mente se va lejos, pero muy lejos, en toda mi vida sentimental no he tenido una verdadera conexión con alguien, bueno si la tuve una vez, pero fui tan descuidada que la deje ir, ahora para el próximo año me he planteado la posibilidad de ir en búsqueda de un Prince Charming o algo por el estilo.


Sin embargo yo no soy así, no puedo ir en búsqueda de algo que regularmente llega cuando uno menos lo esta esperando quizás un día sin darme cuenta ¡Zas! me enamoro de alguien y me siento feliz.


La verdad que entre mis cosas para el año que viene tengo un asunto pendiente nadie sabe si junto con el año nuevo vienen también nuevos aires de alegría, amor, dicha y mucha pero mucha felicidad.