31 de diciembre de 2008

Año Nuevo Vida Nueva


Feliz Año Nuevo....

El 2008 le quedan todavía algunas horas y yo sólo quiero despedirlo y seguir adelante en mi vida...


El 2009 traerá cosas muy buenas lo sé y espero con ansías su llegada, estoy feliz por que sé que hoy se acaba el año 2008 año en el que viví muchas cosas de las que ya ni me acuerdo, me gustaría poder hacer un balance como lo han hecho mucho de mis amigos pero yo tengo muy mala memoria.

De las cosas buenas que tengo del 2008 es este blog, mi amigo Jonash y mis amigos bloggers (Son muchos por eso no los nombre porque despues dejó a alguien fuera y no quiero que se sientan mal).

Descubrí como son los verdaderos amigos gracias a Manu y a Elias, me enamoré, lloré, estudié mucho, saque buenas notas y pasé horas y horas de buenos momentos con personas especiales.

"A media que avanza el tiempo me vuelvo más sabia pero sigo siendo igual de ingenua"

Besos a todos y Feliz Año.