11 de noviembre de 2008

Una jornada para atreverse a vivir


La Jornada de Crecimiento Interior !Atrévete a vivir! se realizará con el tema “Mentes brillantes”, el próximomartes 25, en el Auditórium Casa San Pablo.

Gianni Paulino, organizadora del evento, asegura: “en este tiempo en el que los muchachos y muchachas parecen crecer demasiado rápido, expuestos a presiones que sus padres, maestros y tutores nunca tuvieron, entendemos que se hace oportuno ofrecerles las herramientas de vida para que desarrollen sus potencialidades: valor, carácter, principios y acciones que permitirán que se enfrenten a las presiones de su tiempo y salgan vencedores”.

Motivado en ello, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, autor de los best sellers “Juventud en éxtasis”, “La Fuerza del Sheccid” y “Sangre de campeón” ha sido galardonado con Premio Nacional de Literatura, Premio Mentes Creativas, Premio Escritor del Año, Premio Sol de Oro, será el dinámico conferencista que hará que los participantes vivan una experiencia irrepetible. Gianni Paulino informa que el evento se realiza a beneficio de la Fundación Manos Arrugadas y está diseñado para incidir en mejorar la calidad de vida de los jóvenes dominicanos, y aseguró que están muy entuasiasmos al presentar al autor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez en República Dominicana.

Este año 2008, la jornada !Atrévete a Vivir!, está dedicada a los jóvenes entre las edades de 16 a 22 años y se espera que cientos de ellos reciban la inspiración y motivación para hacer cambios trascendentales en sus vidas que los lleven al logro de sus metas, sean estas en el orden personal, académico o profesional.

La Jornada !Atrévete a Vivir! presentará el tema “Mentes brillantes”, donde se tratará sobre “La formación de un liderazgo fuerte”, “Comunicarse como verdaderos líderes”, “Planeación de vida y carrera”, “La dignidad sexual, retos urgentes para jóvenes modernos”, “Siembra acciones y cosecha resultados”. Además de un show artístico con el grupo pop-rock dominicano “Calor Urbano”.

La Jornada !Atrévete a Vivir!, organizada por Atrévete, S. A. ha presentado cada año diferentes temas, tales como: “Fortaleciendo vínculos interpersonales”, “Soltanto amarras”, “Entre milenios”, “Abriendo las alas”, “Poder curativo de la risa”, logrando convocar a cientos de personas dispuestas a crecer interiormente.