8 de noviembre de 2008

Sorry

En estos días no he estado posteando en mi blog por asuntos de estudios.

Me he quemado en algunos exámenes y tuve que ponerme a estudiar, también porque no tenia nada que decir.

Pero ya estoy de vuelta y debo decir que tengo mucha coraje, pique, rabia como lo quieran poner contra algunas personas (en realidad contra una sola) que últimamente me menosprecian...

No voy a decir que es lo que ha pasado ni quienes son pero miércoles... la gente tiene sentimientos y esos sentimientos se dañan fácilmente...

A veces le pido a Dios que no me permita caer nunca en la venganza... porque así como soy de buena puedo llegar a ser muy muy muy muy pero muy mala.

Que no me de una piedra porque lo voy a partir si lo veo o por lo menos le rompo el vidrio del carro, y si preguntan un ataque de ira!!!!

Yo no entiendo cual es el objetivo de hacerle daño a una persona como yo, que lo único que quiere es que los demás sean felices.

En fin solo intento desahogarme pues ultimamente estoy muy cargada con muchos problemas personales y con mis calificaciones que ni se digan :(


Hasta la vuelta...