9 de noviembre de 2008

Paciencia

La vida nos pone pruebas que a veces parecen muy difíciles de lograr y yo pienso, que tu y yo somos como una muestra de eso.

Ha pasado algún tiempo de penas y de alegrías, en donde ambos hemos descubierto lo maravilloso y doloroso que es el amor.


Yo por mi parte nunca he sido verdaderamente feliz, pero como la felicidad nunca es completa creo que tendré que acostumbrarme a vivir con mi felicidad a medias (por ahora)


Quisiera que en verdad pudieras conocer las intenciones que tengo, que en realidad no son muy buenas pero son demasiado especiales.


No quiero vivir pensando que nunca encontrare el amor de mi vida, aunque lo pienso todo el tiempo, quiero pensar que mi amigo, mi novio, mi esposo esta a mi lado desde hace tiempo y que yo no he sabido valorarlo.


Si tu crees que la espera por este amor no vale la pena es el momento para desistir ahora.


Así ambos nos ahorramos el dolor del desengaño, mas sin embargo si crees que porque mas que lo evitemos ambos terminaremos en el mismo lugar también es buen momento para que lo digas.


La vida nunca es fácil, ni bonita, ni divertida. Es sufrir y levantarse, es seguir hacia delante.


En el futuro nos espera o una vida de pena o de alegrías tu tienes el poder de decidir como la quieres vivir, si a mi lado o sin mi.


Por ultimo quiero que sepas que te quiero, por que eres la única persona que me ha aceptado como soy (eso espero) y que no ha pretendido cambiarme.


Si es verdad que a veces digo muchas necedades y estupidez perdón por esto.

Si todavía me quieres aquí estoy.


PSD: No se que pasara en el futuro pero espero estar a tu lado y sino por lo menos ser tu amiga.