21 de noviembre de 2008

Muchas Cosas...

Hoy tengo muchas cosas por decir.

No se porque últimamente he tardado tanto en organizar mis pensamientos y en poner en orden mis sentimientos, pero la verdad es que estas dos semanas he estado mas loca que de costumbre, una de las cosas que certifican primero un ataque de tristeza crónico injustificado: Ponerme a llorar en el baño de la universidad sin razón aparente, no entre a clases porque llegue tarde y me encerré en el baño a llorar y luego me fui a llorar a la biblioteca de la universidad how crazy is that?

Lo otro fue discutir con mi mejor amigo y borrarlo del MSN y de gtalk simplemente porque el niño se consiguió una novia, es decir, me puse celosa porque yo hace poco (hace como tres meses) descubrí que estaba perdidamente enamorada de él y tuve el coraje de decírselo, pero ese amor no es correspondido, él me quiero muchísimo si eso es cierto pero solamente como una amiga nada más, algunos amigos me dicen que debo arriesgarme y seducirlo mas prefiero tenerlo como amigo a perderlo para siempre.

No se, últimamente siento que mis compañeros de la universidad me apartan y me hacen a un lado, hoy precisamente se fueron hacer una tarea al Palacio de Justicia y no me llevaron y eso que el trabajo es en grupo y yo soy dizque la coordinadora del grupo, pero es igual ya estoy acostumbrada a que me saquen los pies, me lo hicieron cuando yo era carajita, así que ahora no es muy importante he aprendido que en la vida casi todos te dejan.

Mi amigo Jonash estaba enfermo con gripe el ultimo día que hablamos el no se sentía muy bien, no hemos vuelto a hablar de nuevo, no quiero pensar que algo le paso, Joder! si le dio pulmonía y se murió o si le dio una sobredosis de medicamentos para la gripe (jajajajajaja) no la verdad no se que le paso, pero quiero pensar que esta bien y que quizás tiene problemas con el Internet(el me dijo que lo iban a quitar) en su casa o consiguió trabajo o se mudo a otra ciudad, prefiero pensar cualquier cosa.

Mi mamá no ha dejado de molestarme con dos cosas a saber: 1- El asunto del resort, porque a ella alguien comenzó a llenarle la cabeza con mentiras que yo hice esto y aquello, pero yo le digo la verdad (a medias) y ella no me cree, entonces no hay nada que hacer 2-Con los medicamentos, dice que yo no me los estoy tomando.

Yo me tomo mis medicamentos cuando me siento mal, porque la verdad si estoy normal no necesito medicarme, los medicamentos tienen efectos secundarios a la larga y yo no quisiera tener problemas renales de aquí a 10 años.


Me he dado cuenta que a lo largo de mi vida, de todas las personas que he conocido y con las que me he rodeado solo los verdaderos amigos han permanecido a mi lado. Por ahora y hasta el momento mis amigos son apenas unos cuantos de los que puedo mencionar Manu, Paulette, Zemi, Patry, Elias y Oscar aunque tengo tiempo que no se de Oscar pero se que si yo tengo un problema puedo acudir a él.

Para mi es difícil mirar atrás y ver como muchos de los que en un tiempo decían ser mis amigos y confiar en mi ya ni me saludan cuando van caminando por la calle, ya no me llaman como antes, quizás es una etapa de la vida en la que uno conoce mucha gente y con el paso del tiempo uno va depurando quienes son tus verdaderos amigos y quienes no.


Sólo espero que al final de mis días aún pueda conservar buenos amigos...