11 de noviembre de 2008

Mi madre y yo.

"Ah!! Ya va quizas muchos piensen que esta mal y yo tambien"




Mi madre me acaba de tirar un balde de agua fría encima y me ha hecho sentir HORRIBLE o sea, esa sensación de que has hecho algo muy muy malo y que nada podrá repararlo.

El fin de semana del 31 al día 3 de noviembre estuvimos en Ocean Blue & Sand, compartiendo con una amiga de mi mamá que celebraba los 50 aniversario de bodas
y su familia.

El caso es que yo no quería ir pues no tenía un buen presentimiento acerca de ese viaje, encima el costo del viaje era demasiado costoso yo pensé mejor dame ese dinero a mi que me hace falta!!!!

El caso es que total me llevaron porque no tenían otra opción no podían dejarme sola en mi casa y
ya el viaje estaba pagado.

Todo estuvo más o menos bien, pero el domingo fue que paso lo peor.

Me emborraché, yo le hecho la culpa al bartender que me servía los tragos pero claro yo era peor que me los bebía.

No le hice caso a la amiga de mi mamá cuando me quiso llevar a mi habitación y me fui con sus hijos a la playa.

El caso es que en el momento en que la amiga de mi mamá me habló unos Buitres* estaban hablandome (o intentando comerse mis restos que es lo mismo) y quizás eso fue lo que hizo que ella me hablara.

Bueno el caso fue que mi mamá luego se sintió muy avergonzada por eso y no quiso ir a una actividad a la que fue invitada (el cumpleaños de su amiga que era al otro día, después de llegar del resort).

Ah!! Ya va quizás muchos piensen que esta mal y yo también, siento que lo que hice estuvo mal, pero ya pague mi culpa, me caí y me raspe toda la pierna y encima de eso la vergüenza que sentí cuando me caí, las nauseas y los deseos de vomitar que tuve más tarde esa noche fueron un buen castigo.

El caso es que mi mom viene y me dice eso ahora una semana después
del incidente cuando yo intento olvidarme de todo lo que paso en ese Resort.

Bueno solamente una cosa buena me paso y es una pena que no pueda contarles, intento pensar si es correcto publicar esa historia.

"Si tu te enojas con alguien o sientes dolor por el comportamiento de una persona no esperes un semana para decirle quizás sea demasiado tarde y esa persona ya no este y nunca sepa como te sentiste acerca de cualquier cosa"

Pero no obstante eso me dice que ella no fue por que se sentía avergonzada de que todo el mundo me llamara la atencion, de que unos tipos iban a violarme si no fue que me violaron!!!!!

Ah!!!!!


Esas palabras en boca de mi madre me hacen sentir como una loca perdida que no sabe lo que hace con su vida.

Ojo: Yo no estoy acostumbrada a tomar, es más nunca paso de un vaso de vino o una sidra y quizás abuse un poquito del alcohol.

Esta bien que yo no sepa beber alguien me lo dijo ese mismo día: "Es que cuando tu bebes te pones media loca,(con loca quiso decir caliente, porque loca ya soy!!) esos tipos iban a rifarte"

Notas:

El que me dijo eso, era otro buitre que intentaba comerse mis restos...

Lo mejor de todo esto fue que aprendí a no mezclar: Vodka, 151, Brugal Y Gin.

Que lo mejor es no beber sola.

Y por fin comprendí la definición de lo que es un Buitre

Definiciones:

*Buitre: Es un ave rapaz que come carne cruda.

*Buitre: Persona que se aprovecha de los demás en especial de sus desgracias.

PSD: Las imágenes son en honor a un blother Minino cuyo blog Andanzas de un gato viralata encuentro muy divertido.