30 de noviembre de 2008

Medicina de amor

"Las heridas del corazón no se curan con mentol"

¿A donde vamos cuando tenemos el corazón herido? ¿Qué hacemos con las heridas del alma esas que nadie ve? ¿Qué hacemos cuando los sueños nos recuerdan esas cosas que perdimos y que ya nunca mas volveremos a tener? ¿Cómo esconder la cara si ves a aquella persona en la calle? ¿Cómo desearle felicidad si lo que en verdad quisieras es verlo sufrir como estas sufriendo tú por no tenerlo a tu lado?


Este fin de semana ha sido demasiado largo, demasiado difícil y aunque ya casi acaba sus efectos se harán sentir en el resto de la semana lo presiento, me acorde de tantas personas de tantas cosas, de tantos amores frustrados, de tantas veces que puse mi corazón en juego y salí lastimada, me acorde de ti, tú aquel quien juega a la casita con otra mujer que no soy yo, tú el que me rechazo por ser tan inocente.


Estoy intentando no llorar, no pensar, no sentir, quisiera arrancarme el maldito órgano que me hace sentir, recordar estas cosas y sufrir, no se si es el corazón o si es el cerebro, no se quien es más estúpido si tu o yo.


Quisiera pensar que con el paso del tiempo estas heridas irán sanando y volveré algún día a enamorarme como lo hice de ti, volveré a querer como una vez te quise a ti, pero pasa el tiempo y no lo supero, pasa el tiempo y por mas que lo intento esta herida de amor sigue en su lugar como siempre, recordándome que nunca podre olvidarme de ti.


No entiendo como es que mi reproductor suena esas canciones de amor que me hacen llorar justo cuando me acuerdo de ti, es una porquería sentirme así, por cosas que ya definitivamente no puedo cambiar, no puedo olvidar, no puedo arreglar...


Perdóname... todavía pienso en ti!

Aún te quiero aunque ya no podamos estar juntos por mi culpa...

Calor Urbano

Nada nada cura este corazón
Arrimando en un rincón que se cansa del dolor
Nada nada calma este corazón
Que sufre y espera por tu amor

Si pierdo mis esperanzas
Si veo que se apaga
Yo parto mi vuelo

Medicina para el alma
Recuerdos de pasión
Que no se pierda en el tiempo
Lo que un día nos unió
Medicina para el alma
Recuerdos de pasión

Medicina para el alma
Recuerdos de pasión
Que no se pierda en el tiempo
Lo que un día nos unió
Medicina para el alma
Recuerdos de pasión

Nada nada calma este corazón
Esta noche dormiré si tu amor se que tendré
Nada nada cura este corazón
Solo medicina que es tu amor

Si pierdo mis esperanzas
Si veo que se apaga
Yo parto mi vuelo

Medicina para el alma
Recuerdos de pasión
Que no se pierda en el tiempo
Lo que un día nos unió
Medicina para el alma
Recuerdos de pasión

Medicina para el alma
Recuerdos de pasión
Que no se pierda en el tiempo
Lo que un día nos unió
Medicina para el alma
Recuerdos de pasión


Medicina para el alma

Recuerdos de pasión
Que no se pierda en el tiempo
Lo que un día nos unió a ti y a mi
Medicina para el alma
Recuerdos de pasión

Medicina para el alma
Recuerdos de pasión
Que no se pierda en el tiempo
Lo que un día nos unió
Medicina para el alma
Recuerdos de pasión