25 de noviembre de 2008

Esperando

♥Hoy me paso algo que me tiene un poquito emocionada♥

Hoy me levante temprano quise mostrarle mis calificaciones a mi madre y encendí mi computadora para acceder al página Web de la universidad.

Mis calificaciones de este cuatrimestre no son las mejores pero tengo algunas que si son bastantes buenas y quise alardear un poquito a ver si ganaba puntos con mi madre.

Así que encendí mi computadora espere a terminara de cargar completamente mientras el MSN se estaba iniciando y me sorprendí mucho cuando vi unos mensajes que me enviaron mientras estaba Offline.

En particular un mensaje de una persona a la recién conozco, me dejo un mensaje que me hizo sonrojar debo admitir que me hizo sentir un especial.

Ese mensaje se quedo en mi mente, me voy a clases un poco retrasada y cuando me subo en el carro público saco mi teléfono para enviarle un mensaje a esa persona voy escribiendo mi mensaje sin darme cuenta se me olvida pedir la parada y me quede un poco después.

Guardo el celular en mi bolsa aún con el mensaje incompleto y me subo a otro carro, termine de enviar el mensaje de texto y me puse a pensar el tiempo que me había tomado escribir aquel mensaje y la emoción que me produjo escribir ese mensaje.

Desee que aquella persona me respondiera al instante aquel mensaje que para mi resultaba tan comprometedor.

El mensaje no era muy largo pero me produjo mucha satisfacción escribirlo.

Todavía estoy esperando una respuesta de esa persona, pase toda la mañana esperando y todavía no ha respondido espero que haya leído el mensaje y que tenga tiempo para responderme o balance en el celular

☻☺☻☺☻☺☻