8 de noviembre de 2008

Cinco minutos

Mierrrcoles!!!

Como es la gente de falsa, mentirosa, hipócrita, interesada.... pero en fin eso me sirve para aprender.

Me paso algo que me tiene mal intento no pensar en eso pero bueno no puedo...
Por casualidad de la vida escuche una canción de Gloria Trevi que se ajusta a lo que yo siento y creo que es la mejor forma de yo desahogarme...
Pero nah como dice Trevi: La vida da mil vueltas...

Debo decir que Trevi era una de mis artistas favoritas antes de todo el asunto, verla resurgir de las cenizas como el ave Fénix es muy interesante.

Mi parte favorita de esta cancion es el coro:


¿Qué quieres decir?
Te doy cinco minutos desahógate
No pienses que no tengo nada más que hacer
Y si te salude fue pura cortesía
La última vez estabas tan feliz
Hoy no te ves muy bien
La vida da mil vueltas yo te lo avise
Ahora estas abajo y yo estoy arriba