11 de octubre de 2008

Un adelanto


La historia de mi familia.



Mi tía abuela, Lala esta en mi casa este fin de semana y
me ha estado contando la historia de mis abuelos, mis tíos, mis bisabuelos,
en fin a ella le gusta mucho hablar y a mi me encanta oir esas historias.

Por eso me pareció buena idea escribir todo lo que mi tía me cuenta,
pues la verdad es que casi no entiendo, lo que me dice,
pero se que cuando pongo las cosas por escrito las bueno entender mucho mejor.

Mi tía Lala, vive con su hija, mi tía (obvio) pero le encanta venir a mi casa y
entonces nos ponemos a hablar de los tiempos de antes, cuando mi abuelo vivía
mi abuela, papá (el bisabuelo) y todo eso
y a mi me encanta me siento a escuchar sus cuentos.

Como yo nunca tuvé verdaderaros abuelos es maravilloso
para mi escuchar las historias que ella me cuenta.

Sé que me voy a divertir mucho cuando pueda sentarme
a escribir todos los cuentos de mi tía Lala que son muchos
y nunca parecen tener fin.

Les adelanto que mis abuelos eran familia lejana, que mi tía lavaba y planchaba
para mantener a su hija, que mis abuelos se murieron
cuando mi mamá era todavía una niña, tenía una tía cuyo nombre
no supe hasta despues que se murió.

Mi tía crío a mi mamá y a mi tía Susi,
cuando mi abuelo Merecid se murió.

Bueno son muchas las historias,
creo que podría escribir tremendo libro con las historias de mi tía.