21 de octubre de 2008

Todo sobre eva

Hyoun-Chul, Sun-Mi, Woo-Jing Y Young-Mi


Todo sobre eva es una teleserie coreana del año 2000, consta de unos 20 episodios.

Todo sobre Eva es una de mis tele-series favoritas, pues a diferencia de otras telenovelas que existen en el mercado está es puro, fresca y absolutamente adictiva.

Nunca pudé ver la serie completa y ahora estoy tratando de verla en youtube pues la verdad es que sus personajes y situaciones me encantan.

A pesar de que nadie en la novela se llama Eva, en el desarrollo de la trama se crea un programa de televisión llamado La mañana de Eva, que es lo que le da el titulo a la serie.


Personajes principales
:

Sun- Mi es una chica dulce y humilde que esta enamorada de su vecino Woo-Jin, pero éste la ve solo como a un hermana.

Entonces aparece en la escena Young- Mi quien es la hija de un trabajador del padre de Sun- Mi.


A la muerte del padre de Young-Mi este se hace cargo de ella ayudandola, Young-Mi quien era maltratada por su padre borracho siente celos de Sun-Mi y del afecto que esta recibe de todos. Woo-Jin se enamora de Young-Mi.

Sun-Mi se va a estudiar inglés a Londres en donde conoce a Hyung-chul, del cual se va enamorando, poco a poco,Hyung-Chul se convertirá luego en el director del canal de television donde trabajan Sun-Mi y Young-Mi.

Young-Mi intenta quitárselo a Sun-Mi sin conseguirlo, debo decir que el actor que interpreta a Hyung es muy guapo.


¿De qué va la novela?

La serie trata de la vida de dos muchachas jóvenes que desean convertirse en reporteras de del canal de noticias MBS.

Lo que más me gusta..

De esta teleserie es el hecho de que a pesar de Hyung-Chul se muere por Sun-Mi en toda la novela el único beso que existe entre ellos es al final cuando este le pide a Sun-Mi que se case con ella
(poniendo a todo el mundo tenso con cada demostración de afecto entre Hyung y Sun-Mi).

Las historias secundarias son para morirse de la risa y al mismo tiempo son super tiernas.


La inocencia de como pasa todo y la ternura que se ve reflejada en esta novela es lo que ha hecho que muchos nos volvamos fans.


Me encanta es super tierna, tiene sus momento de drama y romance la verdad es que es genial.