3 de octubre de 2008

Ser como soy Yo!

A veces meto la pata y hablo de más. Debería aprender a ser más reservada con mis cosas. Es parte de mi forma de ser.

Mi madre se sentiría decepcionada de mi. Por hablar de más. Pero ya no es importante hay cosas que uno no puede cambiar y otras que desearía uno no tener.

Ultimamente, he recibido criticas a mi forma de pensar. Por pensar que algunas personas son demasiados cursi.

No me gusta, por ejemplo, tener a mi lado un hombre demasiado dulce al punto de pecar en meloso o una persona hipócrita.

Esas cosas no las soporto, prefería no tener compañeros a tener compañeros falsos, mentirosos, hipócritas o amigos que sean como perritos falderos todo el tiempo atrás de ti para conseguir algo.

Un punto intermedio los amigos deben ser como la ropa interior casi siempre estar pero que no se vea. Espero que mis amigos sean personas inteligentes que no haya que explicarles las cosas dos veces.

Ser como soy, con mis defectos y virtudes, me ha permitido conocer a las personas, me dio el don de admirar lo bueno y desprecias las cosas malas, no soy perfecta, ni por un segundo pretendí serlo ¡Nunca! (alguna vez pensé que lo era) sin embargo me siento bien porque me conozco a mi misma. Eso me permite conocer a otros.

Ser como soy yo no es malo, lo que es malo es que algunas veces quisiera encontrar otras personas que se parecieran a mi

Soy feliz siendo como soy.