28 de octubre de 2008

Ricardo Arjona




Es uno de mis compositores, cantautores y cantantes favoritos, sus canciones pasan del romanticismo a la realidad social, hasta tiene canciones súper graciosas.

Yo no soy de esas que conocen dos o tres canciones de su artista favorito, cuando me gusta un cantante no es por que haya o escuchado una sola canción sino escuchado varias canciones e inclusive una producción entera.

Arjona tiene canciones que me hacen reír como "Te guste o no", "La noche te trae sorpresas", "Historia del portero"; otras con una connotación social como "Señor juez", "Si el norte fuera el sur","Quesos, Casas, Cosas", "Un Caribe en Nueva York"; las románticas "Vivir sin ti", "Asignatura pendiente", etc.

Y así podría seguir y nombrarles todas las canciones de Ricardo Arjona que en mi han dejado huella, pero no tendría mucho sentido, solo quería comentarles que me gusta Arjona mucho y que sus canciones me parecen de lo mejor.

Así que aquí les dejo un video de Arjona de la canción Buenas noches Don David, es una canción en la que un chico va a pedir la mano de su novia.