8 de octubre de 2008

Quiero ser una Geek!!



Esta entrada ha sido inspirada por un blog amigo Tecno-Co en una de sus entradas el describe como sería un Novio Geek y la verdad es algo muy lindo, pues es mas o menos lo que toda mujer anda buscando, pero no se queda ahí sino que en otra entrada también describe lo que sería una Novia Geek y la verdad es que se parece mucho a mí!!!


Excepto por la parte de Geek, yo soy algo tonta con esto de la tecnología y hay muchas cosas que he aprendido por estar de curiosa en la red, hasta cierto punto todo lo que he aprendido sobre tecnología me lo ha enseñado mi primo Ángel y Youtube con un sin número de tutoriales que he visto.


Si las descripciones que hace Dreg sobre los Geeks en relaciones son acertadas, definitivamente yo quiero ser una Geek, porque debe ser muy lindo y tierno compartir los mismos intereses con tu pareja.


Me gustaría leer una entrada en donde se describa como sería una relación entre dos Geeks, es algo que ni en las películas se ve.


Dreg me ha encanta tu blog y espero que sigas así, para que veas que me he tenido que detener a escribir una entrada exclusivamente acerca de tu blog.


Eso es publicidad gratuita!!!


Bueno, me despido que ya se me hace tarde para ir a una clase.

1 comentario:

  1. Orale!
    excelente como tu dices eso es publicidad gratuita.
    Algunos hasta pagan para que hablen de sus blogs en otros blogs.
    Muchas gracias Gie, Y dejame decirte que puedes considerarte geek, si sigues con tu fascinación hacia las nuevas tecnologias. Nadie nace geek jeje, pero si se hacen dia con dia.
    Mira en internet hay muchas definicion de geek, pero la que mas me ha gustado es:

    Geek:
    Una persona que ha elegido la concentración en vez de el conformismo; alguien que persigue la habilidad (especialmente la habilidad técnica) y la imaginación, en vez de la aceptación social de la mayoría.

    De nuevo gracias gie, y pues en un momento te agrego a mi lista de blogs amigos.
    Saludos y pues gente como tu me inspira a seguir escribiendo, y trayendo siempre informacion reciente de la red.
    Ya casi me avente un post jeje
    Bye.

    ResponderEliminar

Deja tu huella