10 de octubre de 2008

Papi, mami denme sopa de pollo

Sopa de Pollo


Estoy resfriada.

Hoy me desperté con el malestar de la gripe, fui a clases pero no pude durar mucho rato, pues comencé a sentirme mareada y muy cansada.

Volví a mi casa y me prepare una sopa de pollo con papa y fideos, es lo mejor para el resfriado.

Y no solo para el resfriado, para todo. La sopa de pollo fue lo primero que yo aprendí a cocinar y es lo único que no se me daña, cuando estoy cocinando (soy muy mala cocinando).

Lo aprendí desde chiquitica, con una olla de juguete, en el campo donde mi tía Carmen. Estábamos jugando con alguien a cocinar una sopa y bueno así aprendí a cocinar una sopa, luego cuando tenia que cuidar a mi prima hacíamos sopa de cena, pues era lo único que yo sabia cocinar.

Cuando pensé en Sopa de pollo me acorde de un libro "Sopa de pollo para el alma" no se bien de que va el libro, pero simplemente me acorde de este, se que son relatos que conmueven el corazón, porque lo busque en google, pero el libro no lo he leído.

La sopa de pollo me hizo sentir mucho mejor, luego me puse a ver una película vieja The revenge of the nerds, pense que seria un poco mejor, pero no se le puede pedir mucho es una old movie del 84, yo todavía no había nacido.

La verdad hoy siento la falta de mis padres, pues si ellos hubieran estado aquí, me hubiesen comprado antigripales y mi padre me hubiera hecho un té con hojas de naranja, guayaba y limoncillo.

Sin embargo, debo aprender a sobrevivir, porque un día estaré sola, espero que sea dentro de algunos años largos.

A pesar de que vivo peleando con mis padres a cada rato me hacen falta, a veces ellos son insoportables, pero ¡Hey! son mis padres y me dan sopa de pollo y me mantienen.

Que malo es estar solito y no tener compañía, que se preocupe por ti, aunque mis hermanos están muy al pendiente de mi, no es lo mismo, estar solo y enfermo.